Acceder

¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

14 respuestas
¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?
4 suscriptores
¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Buenas tardes,

¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Gracias

#2

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Hola,

Las principales características de la cuenta de ahorro a la mano son:

  • Es una cuenta de ahorros que se abre GRATIS desde el celular, sin documentos y sin trámites. Le permite construir una historia para futuras solicitudes de crédito.
  • Para abrirla solo necesita tener más de 12 años, tener un celular y el documento de identidad. 
  • No tiene cuota de manejo ni tarjeta débito y el saldo mínimo es $0. 
  • No requiere un celular inteligente, no consume minutos, ni mensajes de texto, ni datos. 
  • El único costo de la cuenta es el retiro. El cual tiene un valor de $1.300. 
  • La cuenta recibe transferencias desde cuentas Bancolombia y de otros Bancos por todos los canales electrónicos. 

Te permite realizar las siguientes operaciones:

  • Recibir pagos de nómina, de proveedores y de terceros de manera rápida y fácil 
  • Consignar efectivo en cualquier Bancolombia a la Mano Corresponsal Bancario y Sucursal Bancolombia, todo esto sin ningún costo. 
  • Recibir Giros internacionales, previa inscripción de la cuenta en una sucursal Bancolombia. 
  • Ahorrar de manera segura y rentable hasta un saldo máximo de $4.800.000 
  • Retirar efectivo en los Bancolombia a la Mano Corresponsales Bancarios y en los Cajeros Automáticos Bancolombia

Saludos

#3

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Como puedo tranferir dinero de mi cuenta a un ahorro ala mano

#5

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

No sé si está pregunta será tonta o qué, pero me la hago y siento, presiento, que se la respuesta en sí, aquí está mi inquietud...
Por ejemplo, yo soy nuevo en esto y necesito sacar una cuenta de ahorro a la mano, mi pregunta es cómo obtendría yo mi tarjeta para poder retirar el dinero que me consignen a la cuenta

#6

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Imposible, l cuenta de ahorro a la mano no maneja tarjeta, para sacra tu dinero debes entrar desde tu celular en la opción MI SIM o SIM CLARO opción bancos y luego ahorro a la mano, ahí sigues los pasos y te enviaran un código a tu celular que lo podrás ingresar en el cajero automático para retirar tu dinero, espero que te haya servido, bendiciones!

#7

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Buenas tardes quiero saber si mi cuenta que lista para utilizarla gracias

#8

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

No es necesaria una tarjeta puesto que en el cajero te aparece la opcion de a la mano y en el celular le dasretirar dinero y tegenerara un codigo el cual te pide el cajero, es muy facilcasi igual que con la tarjeta. Espero sea de gran ayuda mi respuesta!

#9

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Como transferir de mi cuenta ahorro a la mano a una cuenta diferente por ejemplo BBVA? gracias. 
#10

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Si me van hacer un depósito de ahorro a la mano de Bancolombia desde Mexico a Colombia en qué sucursal o banco mexicano lo pueden hacer por favor ayuda urgente

#11

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Lo realizas por medio de inscripción de otros bancos y tendrás que inscribir la cuenta para poder que te transfieran sin embargo ten en cuenta que a veces hacen cobros adicionales por ser otros bancos y depende de los días hábiles ejemplo si es a otros ahorro a la mano ocageo cuentas bancolombia no tiene ningún costo
#12

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Tengo una cuenta de ahorro a la mano pero la sim se bloqueo y no puedo generar el código para retirar dinero ¿Como puedo cambiar el numero para poder retirar mi dinero? Es urgente por favor.
#13

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Que pasa si al momento de enviar se equivocan al seleccionar el tipo de cuenta  ( ahorro o corriente ) y la transacción no aparece por ningun lado 
#14

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

¿Y como me podran hacer un giro del extrangero a mi cuenta ahorro a la mano?
#15

Re: ¿Cómo funciona la cuenta de ahorro a la mano?

Que debo hacer para recibir un giro desde chile?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -