Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre: apuesta por seguros “online” en México, Colombia y Perú

2 respuestas
Mapfre: apuesta por seguros “online” en México, Colombia y Perú
Mapfre: apuesta por seguros “online” en México, Colombia y Perú
#1

Mapfre: apuesta por seguros “online” en México, Colombia y Perú

Mapfre apuesta por los seguros online y la venta digital en Latinoamérica, especialmente la comercialización online en Colombia, Perú y México. También lo está estudiando en Brasil. Esta apuesta está dentro de su estrategia multicanal y su plan de expansión en la región, pero empezará en los países donde ya tiene una “red agencial razonable”.

 

Esta estrategia tendrá lugar con la marca Mapfre. Porque como indican "Hemos estudiado la posibilidad de actuar con Verti en algún país, pero lo estamos posponiendo a que los mercados maduren". 

 

Verti es una filial de Mapfre, que fue lanzada en 2010 en España. Esta filial tiene menos productos, más simples y precios competitivos, por su estructura. Verti es la marca online de Mapfre y con ella opera exclusivamente vía Internet y telefono, aunque también se puede acudir a las oficinas o a los centros mediadores y a las entidades con las que tiene acuerdos de distribución.


El objetivo y la meta de Mapfre es posicionarse y aspira a contratar de forma “online” el 2% del nuevo negocio de los mercados seleccionados (México, Colombia y Perú) en unos cinco años. 

 

En mi opinión el comercio de forma digital o online está creciendo de forma muy acelerada, es necesario estar presente en estos canales y por lo menos ofrecerles la oportunidad a los usuarios de comprar o consultar condiciones por estos canales. En la actualidad, valoramos en gran medida tener los precios y condiciones de los productos y servicios que queremos contratar en las webs de las respectivas empresas, para poder comparar y elegir la que nos resulte más adecuada, ya sea por precio o por servicios. Muchos lo que hacemos es comparar los precios y condiciones de forma online y después contratar los servicios o productos con la forma tradicional, por confianza o para consultar algunas dudas al vendedor. Acá pueden encontrar algunas comparativas de los seguros que brinda Mapfre:  Información de Mapfre México, como por ejemplo:  Mejores seguros de gastos médicos: Mapfre, GNP Seguros y Seguros Monterrey y  Mejores aseguradoras de auto 2016.

 

¿Qué les parece la nueva apuesta de Mapfre? ¿Prefieren contratar los seguros de forma tradicional o de forma online?

#2

Re: Mapfre: apuesta por seguros “online” en México, Colombia y Perú

Pues yo cfreo que están en la tendencia, pues ya hay bancos y asegurdoras que operan 100% online.

 

Yo creo que se están dando cuenta del gran mercado digital que hay y de su practicidad  ypor ello van por ese pastel. No en vano Mapfre es considerada por la Condusef como la mejor aseguradora de México en su último reporte.

Misael D'Mora

#3

Re: Mapfre: apuesta por seguros “online” en México, Colombia y Perú

coincido con misael yo contrate un seguro de daños en mapfre y la verdad que me respondieron muy bien y lo y realice atraves de segurosyfianzasdhash.com y todo lo encontre online la atencion del siniestro y el tramite para reembolso fue de la misma manera solo recibi mi dinero ellos se encargarn de todo. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -