Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia España

Excelente momento para los ahorradores

1 respuesta
Excelente momento para los ahorradores
Excelente momento para los ahorradores
#1

Excelente momento para los ahorradores

¿Tienes dinero que no necesitas y quieres que te de una buena rentabilidad? Pues es un buen momento para ahorrar ya que hay bancos que están reconociendo en CDT tasas hasta del 6,14%. Entre los bancos que mejor tasa pagan se encuentran: Banco Procredit con una tasa del 6,14, el Banco Pichincha con una tasa de 5,78% y el GNB Sudameris con una tasa de 5,71%. Además de las atractivas tasas que ofrecen los distintos bancos otro factor que hace que ahorrar sea más atractivo es la baja inflación. Los instrumentos como los CDT están creciendo a un ritmo anual próximo al 29% ¿Conoces los CDT? Tenemos algunos post que te pueden interesar:

  • ¿Qué un CDT?

  • Garantía de los CDTs

  • Ventajas de los CDTs
  • "La crisis será lo que hagas de ella"

    #2

    Re: Excelente momento para los ahorradores

    Yo tengo el Banco Pichincha y estoy muy contento, siempre da muy buenas rentabilidades. Yo hasta el próximo mes que se me acaba el último CDT que contraté a 6 meses no tengo dinero disponible, espero que aguanten las tasas altas. Saludos

    Te puede interesar...

    - No hay entradas a destacar -

    - No hay entradas a destacar -