Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia España

América Latina representa el 10% del PIB mundial

1 respuesta
América Latina representa el 10% del PIB mundial
América Latina representa el 10% del PIB mundial
#1

América Latina representa el 10% del PIB mundial

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) coincide con las previsiones del FMI para 2013 en América Latina. Su jefe del Departamento de Investigación José Juan Ruiz afirma que América Latina crecerá a un ritmo medio del 3,6% en 2013 una tasa que representa el 10% del PIB mundial.

Ruiz también declaró en Bogotá

América Latina supone alrededor de un 7% de la economía mundial y está aportando este año, con una tasa de crecimiento del 3%, alrededor del 10% del PIB mundial. Estamos haciendo más de lo que nos corresponde
La región lleva dos décadas de paulatino crecimiento a lo largo de las que las economías de los países latinoamericanos se han expandido por encima del 3%. América Latina está capeando la crisis internacional y según las previsiones del FMI para 2014, se prevé un crecimiento para la región de 3,9%.

"La crisis será lo que hagas de ella"

#2

Re: América Latina representa el 10% del PIB mundial

Todavía queda mucho trabajo por hacer,es necesaria la creación de una clase media potente y la desaparición de la pobreza que afecta a una parte importante de la población, también hay que trabajar en mejorar la educación , la cobertura social y las infraestructuras.

En estos momentos los países emergentes suponen el 50% del PIB mundial y están tirando de las economías occidentales que están en crisis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -