Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

38 respuestas
¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?
9 suscriptores
¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Hola!

Te dejo un post acerca del derecho de petición que podrá ser de ayuda para aclarar dudas: 

Saludos

#32

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Señores data crédito cordial saludo la presente para pedir el favor me expliquen por qué razón me encuentro reportado o castigado yo José Ricardo santos Arévalo identificado con cc.74.372.437 si tuve un pendiente de un pago con claro móvil pero está obligación ya la cancele hace ya más de 4 años pero voy a solicitar un crédito o alguna tarjeta y me las niegan solicito a ustedes me den información si no pasaron el reporte por parte de claro que ya estoy al día o me informen el motivo por el cual no puede acceder a un crédito o tarjeta agradezco su atención prestada y su prota respuesta

#33

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Hola! Este foro no pertenece a datacredito.

Saludos
#34

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Buen dia yo tengo la.misma dificulta tenia una targeta de credito que me la dio colpatria pero era para carreful tambien la pague en enero del 2016 y donde solicito un credito me sale ese castigo hasta diciembre 2020 sera que ese  castigo se puede eleminar 
Gracias
#35

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Hola!

Te dejo un post acerca del derecho de petición que podrá ser de ayuda para aclarar dudas: 

Saludos
#36

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Usted depronto cree que haya la posibilidad de salir de ese castigo si ya.me falta  menos de un año o me tocaria cumplir todo ese tiempo
#37

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Ninguna posibilidad, y aún cuando se hayan cumplido los cinco años para la prescripcion, la salida no es inmediata y bastante burocrática
Saludos
#43

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Señores Lebon mi nombre es german Orjuela jurado les ruego el favor informarme de que se trata mi reporte con dicha entidad ya que nunca e firmado ningún contrato  con la misma mi c.c75074661
#44

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Señores Lebon mi nombre es german Orjuela jurado les ruego el favor informarme de que se trata mi reporte con dicha entidad ya que nunca e firmado ningún contrato  con la misma mi c.c75074661
#45

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Hola German!

Este es un foro de información, no se hacen gestiones. Debes llamar a la empresa que subió el reporte negativo

Saludos!

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -