Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

38 respuestas
¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?
9 suscriptores
¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Cordial saludo Karina, gracias por interesarse en mi pregunta... Pero en la web no me aparece nada relevante como es la cuenta de Gmail en Bogotá - Colombia.
Si la tiene le estaré muy agradecido.
Gracias

#17

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Para contactar con esta empresa marca el teléfono gratuito 018000913375. Esta organización cuenta con un Call center al que te puedes comunicar desde Bogotá a través del número (571)4049089 de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

#18

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Gracias. Fue muy gentil de su parte
Éxitos y bendiciones 👍🏽

#19

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Quisiera saber si puedo hacer un derecho de petición, ya que tenia un saldo en mora por 60.000 en lebon hace mas de dos años,y pague en el 2018, sera posible que me zaquen

#20

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Quisiera saber si puedo hacer un derecho de petición, ya que tenia un saldo en mora por 60.000 en lebon hace mas de dos años,y pague en el 2018, sera posible que me saquen de las centrales

#21

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Hola Stefanie

Te dejo un post acerca del derecho de petición que podrá ser de ayuda para aclarar dudas: 

¿Cómo se debe presentar un derecho de petición?

Saludos

Fabian Sinibaldi

#23

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Hola quisiera saber donde pasomi peticion servi de codeudora en banco bancamia y el deudor principal no pago por lo q esta deuda paso a una entidad de cobranza renacer financiero transcurridos 3 años yo pague la deuda exactamente el 9 de noviembre 2018 tengo el paz y salvo de esa entidad pero de nada sirve ya que han pasado 9 meses y no puedo tener ninguna actividad financiera y quiero pasar mi peticion pero no se si directamente es a datacredito o donde ?agradesco la asesoria

#25

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

 
Yo pague hace 1 año pero ellos nunca me avisaron no tengo archivos en mis correos y tampoco llego de forma física en ese entonces movistar reportaba sin avisar hasta fueron sancionados 

En mora dure 3 años y 8 meses 

Incluso me ofrecieron 50% de descuento cuando fui a pagar y a los días fui averiguar si tenia la deuda saldada y me dijeron que el 50% de descuento no fue aprobado que aun debía dinero y ellos tampoco me avisaron eso . por ellos seguía en data crédito 

Según la ley debo permanecer en castigo el doble, yo pague en 2018serian 7 años y 6 meses 

Hasta el 2025 

Pero ellos en datacredito me tienen con fecha de vencimiento hasta el 2030 

 

Agradecería una pronta respuesta para aayudar a solucionar esto 

#26

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Si no estás conforme con las respuestas de datacredito, puedes hacer un reclamo por la vía legal. Para ello, es muy conveniente conseguir asesoría letrada
#27

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Hola
Si claro lo puedes realizar, pero dirigido a la empresa quien reporte tu situación a la central de riesgo. Mayor información al 3187388028
#28

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

alquilen me podría por favor explicar que puedo hacer con respecto a este tema, mi caso particular fue que estuve varias veces atrasada en los pagos pero ya termine de pagar en el mes de octubre, la empresa a la que solicite el crédito me dio un paz y salvo, pero aparezco aun reportada.
#29

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Hola buenas tardes mire ami me hicieron un fraude en directv con mi cedula y sacaron unos decos ami nombre y la deuda que tengo es altisima y yo jamaz hice ese tramite en directv y estoy reportado ayudeme que puedo hacer en ese caso?

#30

Re: ¿Puedo hacer un derecho de petición para salir de Datacrédito?

Pues busca asesoramiento letrado de manera urgente. Si ha Sido un fraude, un abogado para demostrar eso en un juicio
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -