Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos - Declaración Renta Colombia

3 respuestas
Impuestos - Declaración Renta Colombia
Impuestos - Declaración Renta Colombia
#1

Impuestos - Declaración Renta Colombia

Buen dia .Mi nombre es karina correa 

Tengo una distribuidora de bonais .Como hago para saber si debo debo declarar

#2

Re: Impuestos - Declaración Renta Colombia

Buenos días Karina: 

En relación a tu duda, te comento que no estarán obligados a declarar quienes el último día del año gravable 2018 no excedan el patrimonio bruto los $149.202.000 o sus ingresos totales no sean superiores a 1.400 UVT ($46.418.000), lo cual representa un ingreso mensual de $3.868.166

A continuación te dejo un par de artículos referentes a la declaración de la renta en Colombia que pudiesen ser de ayuda. 

¿Cuáles son las fechas para la Declaración de Renta 2019? Calendario tributario

¿Cómo presentar mi declaración de renta 2019? Formulario 210

Saludos. 

#4

Re: Impuestos - Declaración Renta Colombia

Buenas Noches, 

Deseo hacer una consulta con relacion a la Declaracion de Renta 2019.  En el año 2018 recibi depositos totales de 53millones de pesos, de los cuales 30 corresponden a mi salario y 20 de una consignacion de un negocio como freelance  que destine para pago a un proveedor, realmente mi comision de ese negocio fue de 3 millones de pesos.  Tengo dudas de si debo o no declarar renta,  y si si debo hacerlo como justifico este movimiento en mi cuenta que en si no son ingresos. 

Agradezco si me puedes orientar, 

 

 

 

#5

Re: Impuestos - Declaración Renta Colombia

Si tienes un contrato que acredite esa operación de freelance, puedes justificar tus ingresos por la comisión. Sino, para el fisco todo el ingreso es tuyo

Saludos

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -