Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si resido en el exterior - Declaración Renta Colombia - Declaración Renta Colombia

1 respuesta
Si resido en el exterior - Declaración Renta Colombia - Declaración Renta Colombia
Si resido en el exterior - Declaración Renta Colombia - Declaración Renta Colombia
#1

Si resido en el exterior - Declaración Renta Colombia - Declaración Renta Colombia

Hace cinco años que resido en el exterior, tenia una casa y un apartamento en bogota los vendi el año pasado y compre un apartamento, pero mis ingresos provienen de mi esposo pues nunca trabajé como debo declarar pues me han dicho que solo por esta vez ya que el capital familiar esta en mayoria en el exterior y mi apartamento es menos del 50%, pero hasta hoy siempre declare normal es cierto esto?

 

#2

Re: Si resido en el exterior - Declaración Renta Colombia - Declaración Renta Colombia

No debes declarar la renta únicamente en los siguientes casos:

  1. El 50% o más de sus ingresos anuales tengan su fuente en la jurisdicción en la cual tengan su domicilio, es decir, en el país del exterior en el que está viviendo.
  2. Que el 50% o más de sus activos se encuentren localizados en la jurisdicción en la cual tengan su domicilio, es decir, en el país del exterior en el que está viviendo.

No eres residente fiscal de Colombia 

Saludos!
 

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -