Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo enviar dinero a Colombia desde Estados Unidos?

4 respuestas
¿Cómo enviar dinero a Colombia desde Estados Unidos?
2 suscriptores
¿Cómo enviar dinero a Colombia desde Estados Unidos?
#1

¿Cómo enviar dinero a Colombia desde Estados Unidos?

Buenas tardes,

Mi tio esta interesado en enviarnos dinero desde Estados Unidos, alguien conoce cómo se puede hacer, que servicio es recomendable.

Gracias de antemano por su respuesta.

#2

Re: ¿Cómo enviar dinero a Colombia desde Estados Unidos?

Buenas tardes!

Si es posible, y una forma muy útil de realizar este tipo de transferencias es por medio de Western Union, que tiene presencia en Estados Unidos y en cerca de 200 países.
La persona que te va a enviar dinero pueda realizar este envío, acercándose a una oficina de Western Union y proporcionando los siguientes datos:

  • Llevar un documento de identidad válido.
  • Conocer el nombre y apellidos del beneficiario.
  • Conocer el país y ciudad de destino.
  • Conocer la dirección y el teléfono del beneficiario.
  • Cantidad de dinero a enviar.
  • Proporcionar dirección y número telefónico.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo enviar dinero a Colombia desde Estados Unidos?

¿Cómo recibo el dinero?

#4

Re: ¿Cómo enviar dinero a Colombia desde Estados Unidos?

Depende de la forma en que se envié. Si es por western union, si seguimos con el hilo, es con tu tarjeta de identificación personal y el número de referencia que te enviará el remitente del dinero

Fabian Sinibaldi

#5

Re: ¿Cómo enviar dinero a Colombia desde Estados Unidos?

Hola , puedes hacerlo desde wester union  , en mi caso yo hago algo similar desde paypal o payoneer y envio el dinero en Pesos a Colombia por efecty o  bancolombia

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -