Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

128 respuestas
Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?
38 suscriptores
Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?
Página
6 / 10
#76

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenos días, 

De acuerdo con el simulador de envío de Western Union, al querer enviar 158.000 pesos a Argentina, el cobro por comisiones será de 10.985 pesos. 

Saludos 

#77

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenos días: 

En relación a tus dudas, a continuación te dejo varias oficinas ubicadas en Ocaña Norte que podrían serte de gran ayuda. 

1. Calle 11 No.29-60 Local1 Ocaa, Norte Santander +57-3102638901

2. Calle 7 No 29 228 Avda Fcco Fdz Ocana, Valle De Santander +57-5612449

3. Calle 11 25 36 Ocana, Valle De Santander +57-3165404785

4. Barrio La Primavera Ocana, Norte De Santander +57-5611190

5. Calle 6 No 13a 100 Ocana, Valle De Santander +57-318760553

En relación a la recepción del dinero, este lo recibirás en la moneda que se seleccione al momento de hacer la transacción. 

Saludos. 

#78

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Hola buenos días: 

Para envíos de dinero desde Chile, estará sujeto al pago de un impuesto del 19% sobre los cargos por transacción.

Saludos

#79

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenos días: 

Los envíos de dinero desde Perú están sujetos a un impuesto sobre costes del 19%. En relación a cuanto se recibiría por la cantidad deseada a enviar, tendrías que consultar con un agente directamente en las oficinas. 

Saludos 

 

#80

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Hola, buenos días: 

Al momento de enviar dinero desde Chile, esta transacción esta sujeta a un impuesto del 19 % sobre los cargos por transacción.

Saludos. 

#81

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Hola, buenos días: 

Para envíos de dinero desde Guatemala debes tener en consideración que cantidad máxima de envíos es de $10.000USD en el equivalente local. Además, esta transacción esta sujeta a pagar un impuesto del 12% sobre los cargos por transacción. 

Saludos.

#82

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas noches, me gustaría saber cuanto me cuesta enviar 3000 dólares por wester unión desde Pekín China a Colombia Medellin, a la TMR actual

#84

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

hola Fabian mil gracias por el link del simulador me va a servir bastante, gracias

#85

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia? cali

Cuánto le llega a una persona 25 dólar a Cali en pesos colombianos

#87

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Necesito enviar a sao paublo 250 dolares, cuanto me cobra Western Union por el envio... Gracias feliz noche

#89

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas tardes necesito que alguien de buen corazon me pueda ayudar necesito saber cuanto cobra wester union para enviar dinero a colombia desde chile fuera del dinero que deseo mandar gracias

#90

Re: Cuanto cobra western union por enviar dinero a Colombia?

Buenas tardes. Me gustaría saber si puedo enviar dólares a colombia desde Guatemala, fui a una agencia de western Unión y me dijeron que no. Tengo está duda. Me gustaría que alguien me respondiera. Gracias!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -