Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

140 respuestas
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?
197 suscriptores
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?
Página
3 / 12
#33

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenos días es para solicitar consultar mi saldo ?

#34

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenos días: 

Para poder realizar la consulta de tu salado en una cuenta del Banco Popular, deberás realizar los siguientes pasos: 

- Tener un usuario de la banca móvil. En caso no contar con una, puedes solicitarla sin ningún problema. 

- Una vez que hayas accedido a la banca móvil, tendrás que seleccionar la opción "Saldo Rápido", donde deberás identificarte. 

- Luego deberás seleccionar la cuenta que deseas consultar y te aparecerá el saldo de la cuenta. 

 

Saludos. 

#37

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Hola

#39

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Quiero recibir saldos de mi cuenta

#40

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenos días Mauricio, 

En caso de que desees consultar el saldo de tu cuenta en el Banco Popular deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Tener un usuario de la banca móvil, en caso no contar con uno, puedes realizar la solicitud. 
  • Al ingresar a la banca móvil, tendrás que seleccionar la opción "Saldo Rápido", donde te pedirá que te identifiques. 
  • Luego seleccionar la cuenta que desees consultar y te aparecerá el saldo de la cuenta. 

Saludos. 

#42

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Quiero conocer el saldo de mi cuenta

#43

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Banco Popular?

Buenos días Henry: 

Para poder consultar el saldo de tu cuenta en el Banco Popular, deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Tener un usuario de la banca móvil, en caso no contar con uno, puedes realizar la solicitud. 
  • Al ingresar a la banca móvil, tendrás que seleccionar la opción "Saldo Rápido", donde te pedirá que te identifiques. 
  • Luego seleccionar la cuenta que desees consultar y te aparecerá el saldo de la cuenta. 

Saludos. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -