Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

443 respuestas
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?
411 suscriptores
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?
Página
27 / 36
#392

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Hola! Ingresa a la sucursal virtual y mira los últimos movimientos de la cuenta que desees

Fabian Sinibaldi

#393

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Ingresa a la sucursal virtual y mira los últimos movimientos de la cuenta

Fabian Sinibaldi

#394

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Buenas noches si claro porque así como te gustaría que te traten debemos de tratar a los demas

#395

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Si, muchos empleados de los bancos no tratan a la gente como deberían en lo que respecta a la solución de dudas. Te explican todo rápido y pasan a otra cosa, y no toda la gente le entiende. Por suerte están los foros en los que nos ayudamos todos mutuamente para estas pequeñas dudas. 

Fabian Sinibaldi

#396

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Si, muchos empleados de los bancos no responden las dudas que tenemos, o lo hacen rápidamente y pasan a la siguiente cosa, dejandonos a todos a medio entender. Por suerte existen los foros donde todos nos ayudamos a todos...

Fabian Sinibaldi

#397

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Si eso pasa porque las empresas piden producción y los acosan que debe de atender varios en una hora y a veces se desmoran mas con una persona q con otra

#400

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Bnas noches sólo quiero solicitar mi saldo en bancolombia

#401

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Hola! Ingresa a la sucursal virtual y mira los últimos movimientos de la cuenta que desees. También puedes consultar el saldo final

Fabian Sinibaldi

#404

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

omar alfonso rodriguez borja cc 7215895 de barranquilla col quiero saber mi fondo de bancolombia 

omar alfonso rodriguez borja

#405

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Hola! Ingresa a la sucursal virtual y puedes mirar los últimos movimientos de la cuenta que desees, inclusive los fondos

Saludos

Fabian Sinibaldi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -