Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como saber si he cotizado pensión y cesantias

48 respuestas
Como saber si he cotizado pensión y cesantias
39 suscriptores
Como saber si he cotizado pensión y cesantias
Página
1 / 4
#1

Como saber si he cotizado pensión y cesantias

Buenos dias mi nombre es Dionisio Linares Caballero.

hace mucho tiempo cotize pension y cesantias pero la verdad en este momento no me acuerdo en que fondo cotize.

quisiera saber si ustedes me pueden colaborar con este tema.

muchas gracias y quedo en espera de una pronra respuesta.

#4

Re: Como saber si he cotizado pensión

buenas noches mi nombre es jaime alberto villarreal buelvas hace mucho tiempo cotize pencion estoy tratando de buscar  cuanto he ahorrado en pension y donde estan mis aportes  estube  cotizando en el seguro social despues me translade a ing  quiero saber si ustedes me pueden ayudar con esta informacion

#7

Re: Como saber si he cotizado pensión y cesantias

Buenas tardes mi nombre es Luis Guillermo julio bonilla y quisiera saber cuánto tengo cotizado en mi pensión muchas gracias

#9

Re: Como saber si he cotizado pensión y cesantias

Buenas noches meyamo eider andres nieto y quisiersaber como estoy en mi fondo de penciones gracias

#11

Re: Como saber si he cotizado pensión y cesantias

Buenos días mira quisiera saber si he cotizado pensión y cesantías y cuánto he cotizado

#13

Re: Como saber si he cotizado pensión y cesantias

Buenas tardes mi nombre es Liliana Muñoz García
Y hace unos años fui secretaria en la Alcaldía y Gobernación del amazonas y quisiera saber cuánto he cotizado y cuánto necesito para alcanzar una media pensión
Muchas gracias

#14

Re: Como saber si he cotizado pensión y cesantias

Buenas días Liliana, 

Te dejo un post que te servir de ayuda para conocer todo sobre tu pensión

¿Dónde tengo mis cesantías?

Saludos

#15

Re: Como saber si he cotizado pensión y cesantias

Buenas saber si estoy cotizando pensión gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -