Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

267 respuestas
Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?
248 suscriptores
Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?
Página
12 / 29
#166

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Buenos días: 

La elección del banco con el que quieras trabajar dependerá de las razones que tengas para solicitar un préstamo. Te aconsejamos conocer cuales son los diferentes tipos de créditos que existen y ver cual se adapta a tus necesidades. De igual manera conocer las diversas opciones que te ofrecen los bancos.

A continuación te dejamos un enlace que podría ser de gran ayuda: 

Tipos de créditos bancarios: hipotecarios, comerciales y consumo

Saludos 

#167

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Buenos días:

En caso de estar reportada, existen algunos bancos que prestan dinero a pesar de estar reportada en centrales de riesgo. 

Rapicredit: Funciona como una plataforma de préstamos online a corto plazo. Realiza préstamos de hasta $750.000 a quienes tengan un reporte inferior a 60 días en las centrales de riesgo. Para realizar la solicitud deberas contar con una cuenta de ahorros, correo electrónico y celular. 

Banca de las Oportunidades: Entre los servicios que ofrece, realiza prestamos a personas reportados en centrales de riesgos y con obligaciones vencidas, siempre y cuando no superen 2.5 salarios mínimos. 

Espero que te sea de ayuda esta información.

Saludos 

#175

Re: Estoy reportado y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

 no tengo es muy claro si le prestan a reportados y  como es el proceso , tambien me gustaria saber familias probres para ustedes y poder acceder a un credito  cuales serian sus caracteristicas 

 

#176

Re: Estoy reportado y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

como podre aseder a credito si estoy reportada

#177

Re: Estoy reportado y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Buenos días, 

En caso de estar reportado, existen diversas plataformas financieras que te pueden proporcionar una línea de crédito a corto plazo. Entre las cuales están, Rapicredit, Lineru, Banco de las Oportunidades, etc. Deberías consultar cada uno de sus requisitos en sus portales web y así poder conocer con mayor exactitud los requisitos y evaluar cual se asemeja más a cubrir tus necesidades. 

Saludos. 

#178

Re: Estoy reportado y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Buenos días, 

Actualmente existen diversas plataformas online financieras que te pudieran conceder una línea de crédito estando reportada. Entre ellas se encuentran Rapicredit, Lineru, Banco de las Oportunidades, etc. Te sugerimos consultar sus requisitos y políticas en cada uno de sus portales web y así poder evaluar cual se asemeja más a cubrir tus necesidades. 

Saludos. 

#179

Re: Estoy reportada y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

Buenas tardes

 

Hice un proceso con Credifacil red, pero no estoy seguro que sea una entidad confiable, me pueden ayudar

 

Saludos

#180

Re: Estoy reportado y necesito un prestamo ¿qué bancos me prestan?

buenos dias estoy reportado y trabajo como mecanico en una empresa de mantenimiento necesito un credito por unos $5 millones para pago de trabajadores y seguridad social. he hecho estos tramites con otras entidades que me icen que si me prestan pero tengo que consignarles una plata primero a sus cuentas de ahorro y ya e robaron en 2 entidades. rapicredito S.A. y el prestamo nacional colombia donde me robaron y me digeron que lo que habia invertido me lo devolvian a los 5 dias y tengo el mes y nada eso se perdio.

ningun banco le presta a una persona consignandole plata adelantada?

RANKIA me puede prestar en estas condiciones

tengo una buena asignacion mensual comprobada

att

robinson

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -