Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

443 respuestas
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?
411 suscriptores
¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?
Página
26 / 36
#376

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Hola buenos días, 

Para consultar tu saldo en Bancolombia debes seguir los siguientes pagos: 

  1. Acceder a la sección de "Sucursal Virtual Persona" con tu nombre de usuario. 
  2. Verificar que la imagen y frase de seguridad sean las correctas e ingresar tu clave. Luego dar click en el botón "Ingresar". 
  3. Una vez dentro del sistema, acceder a la pestaña de "Productos". 
  4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo en la sección saldo consolidados. 

Espero que sea de gran ayuda, en caso de alguna otra duda no dudes en comunicarte con nosotros. 

Saludos

#378

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Hola buenos días, 

Para consultar tu saldo en Bancolombia debes seguir los siguientes pagos: 

  1. Acceder a la sección de "Sucursal Virtual Persona" con tu nombre de usuario. En caso de ser la primera vez que ingreses, te pedir que como nombre de usuario pongas tu número de cédula y a continuación te ayudara a generar la clave y nombre de usuario. 
  2. Verificar que la imagen y frase de seguridad sean las correctas e ingresar tu clave. Luego dar click en el botón "Ingresar". 
  3. Una vez dentro del sistema, acceder a la pestaña de "Productos". 
  4. Seleccionar el producto del cual deseas consultar el saldo en la sección saldo consolidados. 

Espero que sea de gran ayuda, en caso de alguna otra duda no dudes en comunicarte con nosotros. 

Saludos

#379

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Hola Clarisa, buenos días  

Para poder consultar tu saldo en Bancolombia sigue los siguientes pasos: 

  1. Ingresar en la sección de "Sucursal Virtual Persona"
  2. Verificar que la imagen y frase de seguridad este correctas e ingresar tu clave. 
  3. Una vez que se haya accedido al sistema, hacer click en la pestaña de "Productos". 
  4. En la sección de saldos consolidados deberás seleccionar el producto del cual desees consultar el saldo. 

Espero que esta información sea de gran ayuda, en caso de alguna otra duda no dudes en comunicarte con nosotros. 

Saludos

#380

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Buenos días Diego,

En relación a tu duda acerca de consultar el saldo en Bancolombia, te dejo los siguientes paso para que puedas realizarlo. 

  1. Ingresar en la sección "Sucursal Virtual Persona". 
  2. Verificar que la imagen y frase de seguridad estén escritas correctamente e ingresar la clave. 
  3. Una vez que se haya accedido al sistema, deberás hacer click en la pestaña de "Productos". 
  4. En la sección de saldos consolidados, seleccionas el productos del cual deseas consultar tu saldo.   

Espero que esta información sea de gran ayuda, en caso de alguna otra duda no dudes en comunicarte con nosotros. 

Saludos

#382

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Hola, buenos días Nayiby

Para poder saber cuanto es tu saldo en tu cuenta bancaria en Bancolombia, puedes seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresar en la sección "Sucursal Virtual Persona". 
  2. Verificar que la imagen y frase de seguridad este correctamente escritas e ingresar la clave. 
  3. Ya dentro del sistema solo deberás hacer click en la pestaña de "Productos" y en la sección de saldos consolidados, seleccionar el producto del cual desees consultar tu saldo. 

Espero que esta información sea de gran ayuda, en caso de alguna otra duda no dudes en comunicarte con nosotros. 

Saludos

#383

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Buenos días Isaia, 

A continuación te dejo los siguientes pasos para que puedas realizar la consulta del saldo en tu cuenta: 

  1. Ingresar en la sección "Sucursal Virtual Persona". 
  2. Verificar la imagen y frase de seguridad e ingresar la clave. 
  3. Una vez que se haya ingresado al sistema, seleccionar la opción "Productos" y en la sección de saldos consolidados deberás seleccionar el productos del cual desees consultar tu saldo. 

Espero que esta información sea de gran ayuda, en caso de alguna otra duda no dudes en comunicarte con nosotros. 

Saludos

#384

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Buenos días Jacobo, 

Los pasos para consultar tu saldo en la cuenta son los siguientes: 

  1. Ingresar en la sección "Sucursal Virtual Persona". 
  2. Verificar que la imagen y frase de seguridad estén correctamente escritas e ingresar la clave. 
  3. Una vez ya en el sistema deberás hacer click en la pestaña de "Productos" y en la sección de saldos consolidados seleccionar el productos del cual deseas consultar el saldo. 

Saludos

#385

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Como saber q saldo tengo en targeta bancolombia por favor alguien me puede indicar

#386

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Hola Eleana, buenos días

Para poder consultar tu saldo en la tarjeta bancolombia deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Ingresar a la página web y dirigirse a la sección "Sucursal Virtual Persona". 
  2. Verificar la imagen y frase de seguridad e ingresar la clave. 
  3. Una vez que hayas podido ingresar al sistema, deberás seleccionar la opción "Productos". 
  4. En la sección de saldos consolidados, deberás elegir el producto del cual desees consultar tu saldo. 

En caso de tener alguna otra duda, puedes comentárnosla 

Saludos

#390

Re: ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Bancolombia?

Hola como puedo saber sobre mi última transferencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -