Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de renta - Declaración Renta Colombia

1 respuesta
Declaración de renta - Declaración Renta Colombia
1 suscriptores
Declaración de renta - Declaración Renta Colombia
#1

Declaración de renta - Declaración Renta Colombia

soy un asalariado cuyos ingresos no superan los 43.000.000 de pesos anuales y no tengo mas ingresos; sin embargo tengo un patrimonio (bienes muebles e inmuebles) que ascienden a + ó - 200.000.000, la pregunta es que cédula debo diligenciar en el formulario 210?. y tengo o no que pagar impuesto?

mil gracias

#2

Re: Declaración de renta - Declaración Renta Colombia

Buenas noches Henry,

Sí superas alguno de los topes del Artículo 1.6.1.13.2.7. Contribuyentes no obligados a presentar declaración del impuesto sobre la renta y complementario. Del decreto 1951 de 2017.

Deberás presentar la declaración de renta.

En el siguiente enlace puedes encontrar el formulario 210 y el instructivo para diligenciarlo:

https://www.dian.gov.co/atencionciudadano/formulariosinstructivos/Formularios/2018/Formulario_210_2018.pdf

Dependiendo de la realidad contable diligenciada en la declaración de renta, deberás pagar o no el impuesto.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -