Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como se deben declarar las consignaciones en la renta de una persona natural año 2018 - Declaración Renta Colombia

1 respuesta
Como se deben declarar las consignaciones en la renta de una persona natural año 2018 - Declaración Renta Colombia
Como se deben declarar las consignaciones en la renta de una persona natural año 2018 - Declaración Renta Colombia
#1

Como se deben declarar las consignaciones en la renta de una persona natural año 2018 - Declaración Renta Colombia

Buenas noches,

Agradezco una ayuda de ustedes me estoy estrenando para hacer rentas, nunca antes habia hecho una y pues con el tema de las cedulas se desvirtua casi toso lo visto en la teoria de la universidad. En este momento tengo un caso de un señor que debe declarar por consignaciones y no cuenta casi con deducciones como lo debo hacer? muchas gracias por su ayuda.

He leido y he  hecho ejercicios haber si no estoy tan mal se deberia colocar en la cedula de ingresos no laborales pero por que concepto?... solo paga salud y no tiene nada mas de donde deducir...este es el caso. Agradezco sus sugerencias 

Feliz noche

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -