Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

298 respuestas
¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?
205 suscriptores
¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?
Página
4 / 24
#46

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas tardes Martha,

Si deseas consultar tu número de cuenta de ahorros, debes ingresar a la sucursal virtual de Davivienda, ingresando el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, luego haces clic en continuar.

Luego debes ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal, podrás ver el número de tu cuenta de ahorros reflejado allí.

Saludos

#47

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas tardes Martha

Para conocer tu número de cuenta de ahorros debes:

Acceder a la sucursal virtual de Davivienda, ingresando el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, luego haces click en continuar.

Luego debes ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal, podrás ver el número de tu cuenta de ahorros reflejado allí.

Saludos

#49

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

cono puedo saber mi # de cuenta

#50

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas tardes Carrenotovarjesusman,

Para consultar tu número de cuenta de ahorros Davivienda, es necesario que accedas a la sucursal virtual de Davivienda, ingresando el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, luego haces clic en continuar.

Luego debes ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal, podrás ver el número de tu cuenta de ahorros reflejado allí.

Saludos

#51

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

No llega numero por la factura

#52

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

No se mi numero cuenta

#53

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenas noches Jair,

Para consultar tu número de cuenta de ahorros Davivienda, es necesario que accedas a la sucursal virtual de Davivienda, ingresando el tipo de documento “Cédula de Ciudadanía” y el número correspondiente, luego haces clic en continuar.

Luego debes ingresar la clave, y cuando accedas a la pantalla principal, podrás ver el número de tu cuenta de ahorros reflejado allí.

Saludos

#55

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Necesito saner mi numero de cuenta

#57

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Buenos días: 

Para conocer cual es tu número de cuenta de ahorros Davivienda deberas acceder a la sucursal virtual de Davivienda. Una vez que hayas accedido, deberás seleccionar el tipo de documento, ingresar el numero que corresponda y la clave. Al momento de ingresar, en la pantalla principal se podrás ver el número de cuenta de ahorros. 

Saludos. 

#60

Re: ¿Cómo se mi número de cuenta de ahorros Davivienda?

Quiero saber mi numero de cuenta rapido por internet

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -