Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingresos por comisión por ventas - en que cédula de debe registrar los ingresos - Declaración Renta Colombia

1 respuesta
Ingresos por comisión por ventas - en que cédula de debe registrar los ingresos - Declaración Renta Colombia
Ingresos por comisión por ventas - en que cédula de debe registrar los ingresos - Declaración Renta Colombia
#1

Ingresos por comisión por ventas - en que cédula de debe registrar los ingresos - Declaración Renta Colombia

Buenas Noches.  Soy trabajador independiente y mis ingresos son por comisiones por distribución de ventas.  Agradezco quien me aclare, por cual de las cédulas debo establecer mi renta liquida.  Si por Renta de Trabajo por ser comisiones aun siendo independiente, o por Rentas No laborales por ser ventas.  De antemano gracias

#2

Re: Ingresos por comisión por ventas - en que cédula de debe registrar los ingresos - Declaración Renta Colombia

Buenas tardes Carlos,

En este caso debes ingresar al siguiente link donde podrás encontrar el micro sitio habilitado por la DIAN, donde podrás validar cada una de las cedulas correspondientes a renta

https://www.dian.gov.co/impuestos/personas/Renta_Personas_Naturales_2017/Presentacion/Paginas/default.aspx

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -