Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué banco ofrece el servicio de cajas de seguridad?

4 respuestas
¿Qué banco ofrece el servicio de cajas de seguridad?
1 suscriptores
¿Qué banco ofrece el servicio de cajas de seguridad?
#1

¿Qué banco ofrece el servicio de cajas de seguridad?

Me refiero al servicio de disponer una caja donde poder guardar joyas o las pertenencias que se considere oportuno.

#2

Re: ¿Qué banco ofrece el servicio de cajas de seguridad?

Hola Nrdim,

Yo también estuve necesitando ese servicio, y a pesar de que en otros países de Europa o en USA es popular, encontré que no es un servicio que tengan disponibles los bancos aquí, no se si quizás dirigiendose a alguna oficina en particular se pueda recibir información específica.

Saludos

#3

Re: ¿Qué banco ofrece el servicio de cajas de seguridad?

Banco de Bogotá ofrece este servicio. Creo que es el único.

#4

Re: ¿Qué banco ofrece el servicio de cajas de seguridad?

Buenas noches Nrdim,

Y tienes información de lo que cuesta y por cuánto tiempo se pueden almacenar las pertenencias u objetos de valor que llevas? Porque yo busco en las diferentes páginas y no encuentro nada al respecto, y tampoco en la del Banco de Bogotá.

Gracias por tu respuesta.

#5

Re: ¿Qué banco ofrece el servicio de cajas de seguridad?

Llamé a las oficinas de Bogotá y me confirmaron que se hace contrato anual y que los precios obviamente varían segun tamaño pero partiendo de unos 400.000 anuales. Para poder solicitar el servicio es necesario ser cliente del banco por otro producto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -