Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

114 respuestas
¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?
71 suscriptores
¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?
Página
2 / 9
#16

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Hola Jocelyn

En todos los casos (empleado, independiente, ama de casa, etc…) además de ser necesario que seas mayor de edad, y de tus ingresos, ellos realizarán un análisis de tu crédito, para poder otorgarte la tarjeta ÉXITO.

Saludos

#17

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Buen día señores. Anteriormente tuve mi tarjeta éxito, ahora no está activa. Es posible reactivar la de nuevo? Muchísimas gracias!

#18

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Buenas tardes Gloria,

Para la consulta de reactivación de tu tarjeta éxito, te recomendamos que visites alguno de los centros de atención de tarjeta éxito que se encuentran en los principales almacenes Éxito del país o también puedes comunicarte a  la línea de servicio al cliente: Medellín 444 3727, Bogotá 482 4804, Cali 380 8933 y otras ciudades 01 8000 978 888

Saludos

#20

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

soy pensionado de la policia nacional 

pero estoy reportado en data credito sera que puedo octener la tarjeta exito

#21

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Quiero ver cómo ago para tener la tarjeta exito

#22

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Buenas tardes Mihul,

Para obtener la tarjeta éxito, tendrás que acercarte personalmente a alguna de las tiendas Éxito disponibles en tu ciudad.

Te recomiendo leas el siguiente post, para que puedas conocer los requisitos que debes cumplir para poder acceder a ella:

https://www.rankia.co/blog/mejores-cdts/3651515-tarjeta-exito-requisitos-beneficios-saldo-linea

Saludos

#23

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Así.es educacion

#24

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Buenas tardes Johan,

Te podemos ayudar con alguna información correspondiente a la tarjeta Éxito?

Saludos

#25

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Q documentación debo llevar para adquirir la tarjeta exito

#26

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Buenas tardes Natacris,

La documentación que deberás presentar variará dependiendo de tu perfil laboral, aquí te lo muestro:

Empleado.
a) Regular:
  • Carta laboral que indique: Cargo, Tiempo, Tipo de Contrato, Salario y Fecha de Expedición.
     
b) Empleado por contrato de prestación de servicios:
  • Carta laboral que indique: Cargo, Tiempo, tipo de Contrato, remuneración y fecha de Expedición. Mínimo debe estar en el segundo contrato.
  • Certificado de Retención en la fuente en caso que no lo informe en la carta laboral y que no registre cotizante en Fosyga.
     
c) Empleado de una persona natural:
  • Carta laboral.
  • Debe ser cotizante en Fosyga ó anexar último pago de la EPS ó Certificación de la EPS.
     
Independiente.
  • Licencia de conducción con fecha de expedición mayor a una semana.
  • Declaración de renta (en caso de declarar) ó Carta de no declarante.
  • Extractos bancarios del último trimestre ó últimos 2 meses en caso de ser mensuales.
     
Pensionado.
  • Carta con verificación telefónica expedida por empresa de la cual es pensionado O Extractos bancarios donde sea consignada la pensión de los 2 últimos meses y último comprobante de pago.
  • Copia de licencia de conducción con fecha de expedición mayor a una semana. 
     
Conductor de taxi.
  • Tarjeta de operación del vehículo.
  • Certificado de la afiliadora con el nombre del propietario del vehículo O Conductor del vehículo.
  • Tarjeta de control, que debe estar refrendada como máximo hace dos meses.
  • Ingresos del conductor.
  • Matrícula del vehículo. 
     
Ama de casa.
  • Fotocopia de tu cédula.
  • Extractos bancarios de los 3 últimos meses o Fotocopia del contrato de arrendamiento y/o predial, si recibe ingresos por estos conceptos. 
     
Jubilado.
  • Fotocopia de tu cédula.
  • Extractos bancarios o comprobante de pago de los 3 últimos meses. 

 

Saludos

#27

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Buenas tardes tengo una tarjeta exito de credito..y deseo saber si la tengo activa..pero no me recuerdo de mi correo ni mi clave como hago

#28

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Buenas tardes Laudy,

Lo mejor que puedes hacer para conocer si tu tarjeta se encuentra activa, ya que no cuentas con tu clave ni correo es comunicarte a la línea de atención nacional de Éxito: 018000 978 888 , donde te brindarán el soporte correspondiente para que puedas solucionar este problema.

Saludos

 

#29

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Hola quisiera saber si con cédula de extranjería colombiana puedo adquirir la tarjeta éxito

#30

Re: ¿Qué requisitos necesito para conseguir la tarjeta éxito?

Y con cédula de extranjería otorgada por migración Colombia puedo adquirir la tarjeta éxito

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -