Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si debo hacer declaraciones de años 2013 y 2014, tengo que hacer algún procedimiento especial?

1 respuesta
Si debo hacer declaraciones de años 2013 y 2014, tengo que hacer algún procedimiento especial?
Si debo hacer declaraciones de años 2013 y 2014, tengo que hacer algún procedimiento especial?
#1

Si debo hacer declaraciones de años 2013 y 2014, tengo que hacer algún procedimiento especial?

Buenos días,

Si debo hacer declaraciones de años 2013 y 2014, tengo que hacer algún procedimiento especial?

Gracias

#2

Re: Si debo hacer declaraciones de años 2013 y 2014, tengo que hacer algún procedimiento especial?

Hola,

Si tienes que hacer las declaraciones de los años 2014 y 2015 estas serían extemporáneas, por lo que se te aplicaría una sanción por extemporaneidad, en el artículo 641 del Estatuto Tributario, te indican cómo hacer el cálculo de la sanción por extemporaneidad. 
Además es importante tener en cuenta que adicional a las sanciones por extemporaneidad, se habrán generado intereses de mora, que tendrás que pagar (Artículos 634 y 635 del Estatuto Tributario).

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -