Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

44 respuestas
¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?
4 suscriptores
¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Error. El Banco de Bogotá ofrece terribles CDTs y servicios Fiduciarios.

La etiqueta de "VISA" en sus tarjetas no significa nada, pues el banco puede bloquearte compras por internet sin explicación. No me he atrevido a comprar en el exterior, pues temo que unilateralmente bloqueen mis cuentas.

 

Por la información que he obtenido de otros bancos, nadie ofrece mejores servicios. La banca colombiana tradicional en general es terrible.

 

Bancolomiba en general me ha tratado descentemente. Tiene la mejor cobertura del país y es bastante firme.

 

Si te interesa mover dinero al exterior y un buen CDT, irónicamente, un servicio de entrega glorificado, acompañado de una compañia de telegrafos re-descubriendose, parecen ser mejores bancos que cualquier opción en el mercado.

Giros y Finanzas, agente de Western Union tiene uno de los mejores CDTs del mercado, y la forma más sencilla de recibir dinero persona-a-persona desde el exterior.

#43

Re: Los bancos más rentables no son los que más utilidad reportan

Servicio de la sucursal 1082 de bancolombia de la oficina Guayabal es el más malo que puede haber en Colombia las cajeras cometen un error y después le echan la culpa al cliente no son transparentes

#48

Re: ¿Cuál es el mejor Banco en Colombia?

Interesante, sería bueno actualizar este tema a día de hoy, yo tengo Bancolombia y he manejado la cuenta que ofrece Western Union, en Bancolombia todo normal, muchas filas últimamente para realizar cualquier trámite, pero la mayoría lo realizo en línea a través de la App, un servicio que me gusta es el de la tarjeta e-prepago para comprar por internet, era gratis a día de hoy no tengo claro el costo.


En Western dicen que se puede sacar desde cualquier cajero y tiene mucha mejor rentabilidad en CDT que cualquier banco, por ahora. La mejor opción si se recibe mucho dinero del exterior, lo único que molesta es que si tienes más cuentas en alguna deberás pagar el 4x1000. 

Vivi

https://infotramites.co

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -