Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mejores bancos extranjeros en Colombia

5 respuestas
Los mejores bancos extranjeros en Colombia
1 suscriptores
Los mejores bancos extranjeros en Colombia
#1

Los mejores bancos extranjeros en Colombia

El banco extranjero que más dinero ganó en Colombia durante el primer trimestre de este 2013 fue el BBVA Colombia, filial del banco español BBVA, el cual reportó utilidades por $124.057 millones. Aunque a pesar de ser el banco extranjero que ha obtenido mayor beneficio en este primer trimeste del año, sus beneficios se han disminuido en un 3,8%. El segundo banco extranjero en la clasificación de mayores beneficios estaría Colpatria(del grupo canadiense Scotiabank) con $89.108 millones, le sigue el banco chileno Corpbanca que ganó $56.708 millones en Colombia y Citibank con $51.487 millones de beneficio. Los diez bancos extranjeros que se encuentran instalados en Colombia reportaron ganancias,en el primer trimestre del año, por $373.000 millones. El banco extranjero que peores beneficios obtuvo durante los tres primeros meses del año fue Procredit con $363 millones. ¿Es colombia un buen refugio para los bancos extranjeros en estos tiempos de crisis del sector financiero?

 

#2

Re: Los mejores bancos extranjeros en Colombia

Los bancos extranjeros están salvando sus utilidades, gracias a los reportes que consiguen acá en latinoamérica, ya que nuestras economías están creciendo muy por encima que las suyas. Aquí BBVA tiene una muy buena imagen y confianza de la gente y creo que están haciendo bastante bien las cosas. Saludos

#3

Re: Los mejores bancos extranjeros en Colombia

¿Sólo se basa en los beneficios del banco?

#4

Re: Los mejores bancos extranjeros en Colombia

BBVA arrasa como mejor mayor banco extranjero en Colombia, una mirada vale más que mil palabras (por el cuadro)

#6

Experiencia con Bancolombia

lastimosamente los bancos colombianos no prestan un servicio para competir con las entidades internacinoales, que tristeza ver como aqui en colombia hacen lo que quieren y nadie los fiscaliza ni lso regula apropiadamente@

SOmos inversionistas nacionales colombianos con inversiones en el exterior, nos hemos venido a vivir a colombia y apollar la industria colombiana, trasnferimos nuestros fondos hace 8 meses, se hizo una investigacion de procedencia la cual duro un tiempo y no pusimos ningun tipo de incorformidad, ya hace mas de tres meses se a declarado que la procedencia de nuestros fondos es totalmente legal y licita pero el BANCOLOMBIA no quiere entregarnos nuestro dinero, nos han puesto citas y citas y las cancelan 2 horas antes, nos han pasado de funcionario en funcionario y siempre terminan por pasar el caso a otro funcionario, ultimamente el senor presindente del banco el tal Dr yepes(jajaja )se apersoanria de el caso, pero igual a todos los demas nos incumplio y nos daba citas y citas las cuales nunca cumplio.
BANCOLOMBIA no ha dado la cara y ya no contestan los funcionarios los caules estan con nuestra caso, siempre dicen lo mismo q estan en proceso pero ya 8 meses es demasiado, mi esposa esta en embarazo y ya perdimos un bebe a raiz de este problema pues nos encontramos iliquidos totales y estamos practicament viviendo de la generosidad de nuestra familia.

QUIERO y pretendo con esto decirle a todo el pueblo colombiano lo mal y lo trsite que es como ciudaddano colombiano querer ayudar a la gente y generar empleo pero el Banco no ha permitodo que podamos continuar con uestro proposito de invertir en colombia, como pues pretendemos qeu este pais tan hermoso salga adelante cuando tenemos semejante barbaridad de dirigentes financiero, otros funcionarios de entidades bancarias colombianas nos han pedido dinero para entregarnos nuestro propio dinero de nuestras cuentas, esto es lamentablemente muy vergonzoso q tristeza ver este tipo de cosas pasando aqui en colombia.

espero de corazon que esta vulgaridad de institucion bancolombia, Av Villas y Helm bank puedan prestarle un mejor servicio al pueblo colombiano.

#7

Re: Los mejores bancos extranjeros en Colombia

Es muy triste la noticia que nos traes. He leído con mucha atención cada palabra y verdaderamente es una tristeza que no se preocupen por personas que quieren hacer crecer Colombia, invirtiendo y generando nuevas oportunidades. Lo peor de todo es cuando hay niños pequeños entre medio, espero que vuestra situación acabe siendo satisfactoria.

¿Han probado alguna vía legal para recuperar el dinero? ¿Siguen esperando respuesta de Bancolombia?

Deberemos tener más cuidado cuando tratemos con los bancos que citas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -