Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Line, es el nuevo whatsapp?

2 respuestas
¿Line, es el nuevo whatsapp?
¿Line, es el nuevo whatsapp?
#1

¿Line, es el nuevo whatsapp?

Aunque nació como un sistema de mensajería móvil, la app Line quiere convertirse en una red social de comunicación, quizás por eso siga el camino inverso al resto. En apenas 399 días consiguió 50 millones de usuarios, Line ha crecido de forma exponencial desde su nacimiento. Mientras, Facecbook necesitó 1.325 días para conseguir ese número de usuarios y Twitter ncesitó 1.096 días para igualar esa cifra. Con las extensiones que añade Line, tienes la opción de seguir "cuentas oficiales" de famosos. Line permite también, realizar videoconferencias gratuitas y hacer y editar imágenes para compartir con tus amigos. En breve Line permitirá a sus usuarios compartir sus actualizaciones de estado con sus contactos. Ni que decir tiene que Line está poniendo muy nerviosos a los creadores de las principales redes sociales y a whatsapp. Line permite, por un módico precio, no sólo comunicarse con palabras, también permite utilizar etiquetas, elementos gráficos, imágenes... ¿Qué os parece Line? ¿Me recomendarías Line en lugar de whatsapp? ¿Alguien la está usando ya?

#2

Re: ¿Line, es el nuevo whatsapp?

Me parece muy interesante esta nueva opción. La verdad es que he escuchado hablar de Line pero aún no me he decidido a probarla.
¿Alguien tiene Line ya? ¿Qué tal funciona?

#3

Re: ¿Line, es el nuevo whatsapp?

Yo estuve usando line pero no me funcionaba muy bien las videollamadas
al final descargue whatsapp plus y estoy muy contento las videollamadas no se paran y ademas puedo enviar archivos de video sin limites entre otras fuciones.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -