Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Evento en Tolima

[PLAZAS AGOTADAS] ¡Seamos traders! - Ibagué

Fecha
Duración
4:30 pm a 9:00 pm (Hora ingreso: desde las 4:30pm)
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

¡Mejora tu análisis de mercado y aprende una nueva estrategia!

Te invitamos a descubrir el fascinante mundo de los mercados financieros. Conocerás sobre diferentes herramientas que te faciliten tu manera de operar en el mercado.
Nos introduciremos en el análisis de mercado, las ventajas que tienen los diferentes horarios de trading y la importancia de conocer cuál es nuestro perfil de trader. Por último, analizaremos el mercado para ver los posibles movimientos que pueden tener activos como el euro y el dólar en este año.

  • Aprende nuestra estrategia con Punto Pivot y mira nuestra demostración sobre cómo crear un robot.
  • Mejora tu análisis técnico y fundamental con el uso de herramientas avanzadas y gratuitas para la plataforma Metatrader 4 (MT4), como calculadores de riesgo, correlaciones, entre otras.
  • Conoce las ventajas de los horarios de negociación de los diferentes mercados, aprovechando los diferentes pares o productos durante cada sesión de trading.
  • Perspectiva de índices, criptomonedas, commodities y divisas. ¿Qué ha pasado en este 2018 y qué podríamos esperar para el año que viene?
     
Ponente
Quién es...
Julián Pineda; Sergio Vargas y Nathaly Ávila
Julián Pineda; Sergio Vargas y Nathaly Ávila
Analistas de mercado para el Distrito Financiero

Julián Pineda, CFA Level II Candidate; Sergio Vargas y Nathaly Ávila estudiaron Finanzas y Relaciones internacionales con énfasis en mercado de capitales en la Universidad Externado de Colombia. Cuentan con conocimientos de análisis de mercados como Forex, renta fija, renta variable y derivados, reconociendo las diferentes herramientas como el análisis técnico, estocástico y fundamental. Así mismo, en temas de lectura de estados financieros, valoración de empresas, evaluación de proyectos, a...

Ver ficha
Julián Pineda; Sergio Vargas y Nathaly Ávila
Julián Pineda; Sergio Vargas y Nathaly Ávila
Analistas de mercado para el Distrito Financiero
[PLAZAS AGOTADAS] ¡Seamos traders! - Ibagué
1118 suscriptores