Logotipo de Rankia

[PLAZAS AGOTADAS] ¡Seamos traders! - Neiva

Este evento ha finalizado.

Se habló de

¡Mejora tu análisis de mercado y aprende una nueva estrategia!

 

PLAZAS AGOTADAS - Pueden reservar plaza en los próximos cursos o en los cursos online

 

Te invitamos a descubrir el fascinante mundo de los mercados financieros. Conocerás sobre diferentes herramientas que te faciliten tu manera de operar en el mercado.
Nos introduciremos en el análisis de mercado, las ventajas que tienen los diferentes horarios de trading y la importancia de conocer cuál es nuestro perfil de trader. Por último, analizaremos el mercado para ver los posibles movimientos que pueden tener activos como el euro y el dólar en este año.

  • Aprende nuestra estrategia con Punto Pivot y mira nuestra demostración sobre cómo crear un robot.
  • Mejora tu análisis técnico y fundamental con el uso de herramientas avanzadas y gratuitas para la plataforma Metatrader 4 (MT4), como calculadores de riesgo, correlaciones, entre otras.
  • Conoce las ventajas de los horarios de negociación de los diferentes mercados, aprovechando los diferentes pares o productos durante cada sesión de trading.
  • Perspectiva de índices, criptomonedas, commodities y divisas. ¿Qué ha pasado en este 2018 y qué podríamos esperar para el año que viene?
     

Ponente

Julián Pineda; Sergio Vargas y Nathaly Ávila

Julián Pineda; Sergio Vargas y Nathaly Ávila

Analistas de mercado para el Distrito Financiero

Julián Pineda, CFA Level II Candidate; Sergio Vargas y Nathaly Ávila estudiaron Finanzas y Relaciones internacionales con énfasis en mercado de capitales en la Universidad Externado de Colombia. Cuentan con conocimientos de análisis de mercados como Forex, renta fija, renta variable y derivados, reconociendo las diferentes herramientas como el análisis técnico, estocástico y fundamental.

Así mismo, en temas de lectura de estados financieros, valoración de empresas, evaluación de proyectos, análisis de indicadores macroeconómicos y financieros. Actualmente son analistas de mercados para el Distrito Financiero, y han contribuido con sus análisis técnicos y fundamentales en distintos blogs y páginas de noticias financieras.