Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de Escuelas de negocios

¿Qué te depara el mercado laboral tras el COVID-19?

Con UNIR

Fecha
Precio
Webinar gratuito
¿Qué te depara el mercado laboral tras el COVID-19?
Se habló de

Durante la pandemia hemos vivido una transformación en el mercado laboral que, a día de hoy, está reclamando incorporar talento y nuevos perfiles. El ritmo de recuperación laboral es aún incierto, pero hay sectores que están aumentando la demanda de ciertos perfiles y una reactivación operativa tras el Covid.

En este webinar, Ángel Andreu, Board Director en Grupo Inhisa, comentará con Eva Asensio, Directora de Innovación Académica en Grupo Proeduca, la capacitación y formación que demandan las empresas tras la pandemia, y por qué el MBA sigue siendo una de las titulaciones más valoradas por estas.

¡Inscríbete y conoce con más detalle la situación actual del mercado laboral para lograr mayores oportunidades profesionales!

☎️ ¿Te gustaría recibir un asesoramiento personalizado gratuito sobre la oferta formativa de Universidad Internacional de la Rioja

Solicita información y nuestros expertos en educación financiera se pondrán en contacto contigo para ofrecerte la oferta formativa más adecuada tu perfil y necesidades ➡️ Solicitar información 📞

 
Ponentes
Quién es...
Eva Asensio
Eva Asensio
Directora de Innovación Académica en Grupo Proeduca

Eva Asensio, Vicedecana de la Facultad de Empresa y Comunicación en UNIR, ha trabajado durante más de 20 años como consultora en destacados proyectos de innovación en empresas, fundaciones y organismos públicos y privados. Ha dirigido proyectos de innovación en Movistar, Banco Mundial, Accenture, Everis, Alcatel, la Comunidad de Madrid y Fundación FHIMADES, entre otras empresas y organismos.

Ver ficha
Eva Asensio
Eva Asensio
Directora de Innovación Académica en Grupo Proeduca
Quién es...
Ángel Andreu
Ángel Andreu
Board Director en Grupo Inhisa

Andreu, Board Director en Grupo Inhisa, cuenta con una larga trayectoria en desarrollo de negocios de más de 20 años en diferentes empresas internacionales como Office Depot y Adveo. Además, ha sido Senior Lecturer en distintas universidades y actualmente es profesor del MBA de UNIR.

Ver ficha
Ángel Andreu
Ángel Andreu
Board Director en Grupo Inhisa