Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Cómo conseguir vivir del trading

Fecha
Duración
1 hora
Precio
Webinar gratuito
Cómo conseguir vivir del trading
Se habló de

La libertad financiera es el sueño de muchos que puede romperse en pedazos si no se hacen las cosas bien. Para vivir del trading hay que tener buenos conocimientos, aprender un método que nos lleve a un sistema de trading ganador y aplicar un buen plan de negocios que incluye tener como socio y proveedor a un buen bróker. Terminar teniendo un sistema propio “ganador” no es imposible ni muy difícil pero hay que hacer un buen trabajo primero teniendo en cuenta todo lo anterior. En este webinario daremos las pautas y veremos ejemplos reales y prácticos.

 

Temario:

  1. Descripción del trading como un trabajo.
  2. Cómo conseguir buenos conocimientos.
  3. Obtener un método y con ello un sistema.
  4. Cómo hacer nuestro sistema ganador y cómo sabremos que lo es.
  5. Plan de negocios o de trading.
  6. Resumen, ronda de consultas/preguntas
Ponente
Quién es...
Esteban Daniel
Esteban Daniel
Trader y Blogger en Rankia

Ingeniero técnico en telecomunicaciones y programador de sistemas informáticos. Formador técnico de trading y bolsa en Forexdax entre otros. Trader e inversor a tiempo completo con más de 20 años de experiencia conociendo el mercado y operando. Programador de sistemas algorítmicos para el trading. Escribe en el blog de Rankia: ¿Cómo no quedarte a 2 velas en el trading?

Ver ficha
Esteban Daniel
Esteban Daniel
Trader y Blogger en Rankia