Posts de Blogs > Actualización Cartera Modelo 2018 Semana 40. 208%

“Tengo la sensación de que lo que hago no está sirviendo de mucho…”: Pues

<< Volver al mensaje '“Tengo la sensación de que lo que hago no está sirviendo de mucho…”: Pues'

  1. #6

    miguel_mam

    “Tengo la sensación de que lo que hago no está sirviendo de mucho…”: Pues Guillermo, ya te aseguro yo que a un servidor le está siendo de muchísima utilidad.

    “Tengo que hablar con Greg a ver si seguimos con la cartera modelo…”: Mi opinión es que continúes con la misma.

    “No recibir respuestas no anima a continuar el trabajo.”: Eso es cierto, por mi parte intentaré responder, aunque tal vez escriba perogrulladas o cosas muy básicas.

    “Ni siquiera felicitaciones de Navidad habéis puesto.”: Eso está fatal por nuestra parte. Así que por mi parte deseo a todo el que siga el blog y al propio autor que este año 2019 sea tan bueno como la cartera modelo.

    “Habrá unos ocho o diez que replicáis algunas de las entradas…”: Yo tengo actualmente 3, y te aseguro que si no es por tu blog tendría 0. Gracias a él me he quitado el pánico a entrar en spreads de materias primas (de ese pánico tiene la culpa mis últimas experiencias con los spreads de opciones en el miniSP que me han dejado muy escaldado…)

    “Incluso yo he intentado mentorizar a uno que pidió ayuda hace algún tiempo en un foro de Rankia durante unos meses y de momento le he perdido la pista.”: pues cerca vivimos, así que si en algún momento quieres volver a mentorizar a alguien yo me ofrezco voluntario. Me planto con el portátil dónde me digas. Pero a la voz de ya.

    “Os pido un esfuerzo para que pongáis algún comentario en el blog…”: Hecho.

    Feliz 2019.

<< Volver al mensaje '“Tengo la sensación de que lo que hago no está sirviendo de mucho…”: Pues'

Recomendado por 4 usuarios

¿Cuál es mi broker ideal?