Posts de Blogs > Pues sí, una imagen vale más que mil palabras

Hola Mikelone Bienvenido al blog y me alegra que tengas curiosidad por el tema

<< Volver al mensaje 'Hola Mikelone Bienvenido al blog y me alegra que tengas curiosidad por el tema'

  1. #7

    Income trader

    en respuesta a Mikelone
    Ver mensaje de Mikelone

    Hola Mikelone

    Bienvenido al blog y me alegra que tengas curiosidad por el tema de las opciones. Si puedo echarte una mano en algo no dudes en indicármelo. Hay bastante información en Rankia para aprender opciones y además con distintos enfoques.

    Sobre el tema de lo injusto que soy al hacer esa afirmación… le he estado dando vueltas un buen rato a lo largo del día pues no quería contestar sin reflexionar sobre el tema.

    Al final creo que es justo que me disculpe contigo a titulo personal y que me ratifique en lo dicho a tenor de mi experiencia directa.

    La frase obviamente generaliza y es solamente mi opinión pero entiendo que puede haber gente que se sienta mal con ella o la considere injusta. Así que tanto a ti como a aquel que se sienta aludido con dicha afirmación le pido mis disculpas

    Por otro lado he hecho el ejercicio mental de repasar si esa frase es aplicable a mis seres queridos y conocidos. He pensando en padres, hermanos, primos, amigos, cuñados, etc. y la verdad es que me tengo que ratificar en lo dicho. Creo que la frase es acertada.

    Así que reflexionando sobre el tema supongo que habrá una persona de cada X (y x puede ser 25, 50, 100 o 200 o lo que sea) que este haciendo realmente algo práctico contra la situación que pretendo describir con la frase y con la entrada en general.

    Yo creo que la mayoría si se queda tan ancho a pesar de las protestas, manifestaciones, etc. (siempre pacíficas). Somos de quejarnos de lo mal que va todo pero aguantar resignados la situación mientras siguen apretando a la clase trabajadora sin tomar soluciones.

    No creo que el pueblo español este exigiendo un cambio. De hecho estoy seguro que saldrán los de siempre en las próximas elecciones. De acuerdo que se palpa el desencanto pero yo veo resignación.

    Como bien dices hace falta tener un pensamiento crítico, sentido común y actuar cívicamente y eso no lo veo.

    Ya concluyendo, espero que entiendas el enfoque que le quiero dar. Soy consciente de mi riesgo al generalizar y reitero mis disculpas pero también soy consciente, y es solo mi sensación, que las cosas que digo en la entrada reflejan lo que percibo y veo.

    Gracias Mikelone por tu comentario y reflexión además de por darme el toque en el tema.

<< Volver al mensaje 'Hola Mikelone Bienvenido al blog y me alegra que tengas curiosidad por el tema'

Recomendado por 1 usuario

¿Cuál es mi broker ideal?