Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia USA
Blog de Vantage
Blog de Vantage
Las Acciones Suben Antes de la Apertura, Alibaba Aumenta el Impulso!

Las Acciones Suben Antes de la Apertura, Alibaba Aumenta el Impulso!

El S&P 500 subio un +0,91 %, y el Nasdaq subio un +0,93 % esta mañana después de que tres de los principales índices de referencia de EE. los participantes reflexionaron sobre la probable trayectoria de la tasa de interés de la Fed en medio de la relajación del nerviosismo bancario. 

En la sesión de negociación del martes, los principales promedios de Wall Street cerraron a la baja ya que los mayores rendimientos de los bonos continuaron presionando a las acciones tecnológicas sensibles a las tasas y otras acciones de crecimiento, con el Nasdaq cayendo a un mínimo de una semana. Al mismo tiempo, las acciones de energía ganaron terreno para liderar las ganancias entre los principales sectores de S&P, ya que los precios del crudo WTI subieron a un máximo de dos semanas por los riesgos de suministro de Kurdistán y el optimismo bancario. Además, AMC Entertainment Holdings Inc (AMC) saltó más de un 13 % tras un informe de que el gigante del comercio electrónico Amazon.com Inc (AMZN) buscaba adquirir la cadena de cines. Además. 

El vicepresidente de supervisión de la Fed, Michael Barr, dijo el martes en una audiencia del Comité Bancario del Senado que el sistema bancario de EE. UU. es "sólido y resistente" y culpó del colapso de Silicon Valley Bank a un "caso de manual de mala gestión". 

Los datos del martes mostraron que el índice de confianza del consumidor CB de EE. UU. subió inesperadamente a 104,2 en marzo, más fuerte que las expectativas de 101,0. Además, el índice manufacturero de Richmond de EE. UU. llegó a -5 en marzo, más fuerte que las expectativas de -10. Los datos de confianza sugieren que la Fed debe seguir impulsando la orientación de política agresiva que ha estado brindando durante los últimos meses. 

Mientras tanto, las acciones de Alibaba Group Holdings (BABA) que cotizan en Estados Unidos subieron más de un 14 % después de que la firma de comercio electrónico dijera el martes que planeaba dividirse en seis unidades y explorar recaudaciones de fondos o cotizaciones para la mayoría de ellas, alimentando el optimismo de que la represión de Beijing contra el sector tecnológico puede estar llegando a su fin. 

Hoy, todas las miradas están puestas en los datos de Ventas de Viviendas Pendientes de EE. UU. Los economistas, en promedio, pronostican que las Ventas Pendientes de Vivienda de febrero se ubicarán en -2.3% m/m, en comparación con el valor anterior de +8.1% m/m. 

Los datos de los inventarios de petróleo crudo de EE. UU. también se informarán hoy. Los economistas estiman que esta cifra es de +0,092 millones, en comparación con el valor de la semana pasada de +1,117 millones. En los mercados de bonos, las tasas a 10 años de Estados Unidos están en 3.556%, un -0.33% menos. 

Los futuros del Euro Stoxx 50 subieron un +1,02% esta mañana, siendo las acciones tecnológicas y de consumo las que más ganaron. Las acciones europeas han recibido un traspaso positivo de Asia después de que la mayoría de los principales índices subieran debido a los planes de división del gigante tecnológico chino Alibaba. Además, las acciones de UBS Group Ag (UBSG.Z.IX) subieron alrededor de un 2 % después de que el gigante bancario suizo volviera a nombrar a Sergio Ermotti como director ejecutivo para dirigir la adquisición de Credit Suisse.

Giovanni Betancourt
Premium Client Manager, 
 
[email protected]
Telephone: +1 (345) 769-1640 WhatsApp +35794039445
Address: iCount Building, Kumul Highway, Port Vila, Vanuatu
 
www.vantagemarkets.com 
 
Lecturas relacionadas
Que Hara La Reserva Federal de EE.UU Hoy?
Que Hara La Reserva Federal de EE.UU Hoy?
Bueno, bueno, bueno es Otro Día de IPC.
Bueno, bueno, bueno es Otro Día de IPC.
Es un Gran Día para el Techo de la Deuda y los Bancos. Prepárate para la Incertidumbre.
Es un Gran Día para el Techo de la Deuda y los Bancos. Prepárate para la Incertidumbre.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!