Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia USA
Blog de Vantage
Blog de Vantage
El Metaverso Sufre un Revés y Se Profundiza la Represión de las Criptomonedas.

El Metaverso Sufre un Revés y Se Profundiza la Represión de las Criptomonedas.

El metaverso, previsto como el futuro de la tecnología hace solo unos años en la profundidad de los bloqueos de Covid-19, sufrió otro golpe esta semana. Disney está cerrando sus esfuerzos para contar historias en el metaverso, eliminando la unidad como parte de los miles de recortes de empleos en la empresa. Eso ocurre después de que Mark Zuckerberg, después de cambiar el nombre de su empresa de Facebook a Meta, admitió a fines del año pasado que tal vez se había comprometido en exceso y comenzó a recortar la inversión.

Hay muchas razones por las que la realidad virtual, a la que se accede a través de auriculares que sumergen los sentidos, donde las personas pueden pasar el rato y comprar, puede tener desafíos más allá de la adopción.

Una razón, si es un lugar para el comercio, es que el metaverso necesitaría una regulación bancaria efectiva, lo que llevará tiempo. Eso también está resultando muy difícil de conseguir en el mundo real.

En otro drama de alto riesgo, los reguladores estadounidenses acaban de demandar a Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo. Pero no es solo Binance. El movimiento de la CFTC marca solo la última de una serie de acciones regulatorias en el espacio.

El presidente de la SEC, Gary Gensler, ha dejado en claro que desempeñará el papel de sheriff en el Salvaje Oeste que es la industria de la criptomonedas, y después de la ráfaga de acción de la agencia la semana pasada, otro regulador está siguiendo el ejemplo de su agencia.

El lunes, la Comisión de Comercio y Futuros de Productos Básicos (CFTC) presentó una queja en un tribunal federal alegando que Binance violó las reglas comerciales. Nombrando al CEO de Binance, Changpeng Zhao, así como al ex director de cumplimiento Samuel Lim, y dijo que la pareja solicitó clientes estadounidenses, especialmente clientes "VIP" lucrativos y comercialmente importantes, mientras ignoraban las leyes.

Ahora, la CFTC está solicitando al tribunal que impongan costos monetarios a la bolsa, así como prohibiciones comerciales y de registro. Todo esto se produce pocos días después de que la SEC acusara a una serie de personas de alto perfil de fraude y manipulación del criptomercado. El regulador tambien nombró a Justin Son de Tron, BitTorrent y Rainberry.

Giovanni Betancourt
Premium Client Manager
 
[email protected]
+442080363883 WhatsApp +35794039445
 
www.vantagemarkets.com 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!