Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Perú
Blog de Vantage
Blog de Vantage
La Reserva Federal y su Incertidumbre.

La Reserva Federal y su Incertidumbre.

La Reserva Federal inicia su reunión de dos días más tarde en el día, y el consenso se reafirmó en los últimos días en torno a la expectativa de un aumento de 25 puntos básicos el miércoles. Mientras tanto, los futuros de tasas de EE. UU. han valorado un 83,4% de probabilidad de un aumento de la tasa de 25 puntos básicos y un 16,6% de probabilidad de que no haya ningún aumento. Aun así, los mercados siguen sin estar seguros de la trayectoria de la política monetaria tras las turbulencias en el sector bancario. 

El índice del dólar el lunes cayó un -0,38% y registró un mínimo de 1 mes. El dólar cayó por la reducción de la demanda de liquidez debido a un repunte de las acciones y el impulso de la financiación en dólares por parte de la Fed y otros cinco bancos centrales. El dólar también estuvo bajo presión por la especulación de que la Fed podría adoptar un tono más cauteloso durante la reunión del FOMC del martes y miércoles y posiblemente podría reducir su ajuste cuantitativo para preservar la cantidad de reservas bancarias en el sistema financiero. 

La acción del domingo de cinco bancos centrales para impulsar la liquidez del dólar fue bajista para el dólar. La Reserva Federal, el Banco de Canadá, el Banco de Inglaterra, el Banco Central Europeo, el Banco de Japón y el Banco Nacional Suizo anunciaron que "aumentarán la frecuencia de las operaciones con vencimiento a 7 días de semanales a diarias" para impulsar la financiación en dólares y facilitar el crecimiento. tensiones en el sistema financiero mundial. 

El S&P 500 tiene una tendencia alcista de +0,40 % esta mañana después de que tres de los principales índices de referencia de EE. UU. finalizaran la sesión regular al alza, ya que el histórico acuerdo de rescate de Credit Suisse ayudó a fortalecer la confianza en las acciones bancarias, mientras que la atención de los inversores se centró en la reunión de dos días de la Reserva Federal.

Giovanni Betancourt
Premium Client Manager
 
[email protected]
+442080363883 WhatsApp +35794039445
 
www.vantagemarkets.com 
Lecturas relacionadas
Los Mercados Esperan una Ultima Subida de Tipos de la Fed. Cuidado: Esto Acaba de Suceder en Australia.
Los Mercados Esperan una Ultima Subida de Tipos de la Fed. Cuidado: Esto Acaba de Suceder en Australia.
Empleos, Bancos, Ganancias, Todo Apunta a una Recesión
Empleos, Bancos, Ganancias, Todo Apunta a una Recesión
Bueno, bueno, bueno es Otro Día de IPC.
Bueno, bueno, bueno es Otro Día de IPC.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!