Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia USA
Blog de Vantage
Blog de Vantage
No Importa lo que Haga la Fed Esta Semana, No Puede Ganar.

No Importa lo que Haga la Fed Esta Semana, No Puede Ganar.

Hay una reunión del FOMC y una declaración de política el miércoles. Los mercados estarán nerviosos antes de esa reunión, y no hay forma de adivinar cómo será el comercio diario hasta el próximo miércoles.

Hay una acción increíblemente dispar entre los índices. El Nasdaq subió más del 8 % desde el mínimo impreso hasta el máximo la semana pasada, mientras que el Russel cerró el viernes en el extremo inferior de un área de balance cada vez más madura. El SP500 y el DOW cerraron cerca de sus mínimos de sesión el viernes y se adentraron profundamente en el rango de recuperación del jueves.
Un lavado a la baja todavía está definitivamente en juego. Es alcista al menos a corto plazo si los cuatro principales índices comerciales de EE. UU. pueden cerrar por encima de sus máximos respectivos de la semana pasada. Si los índices caen esta semana, el SP500 debería cotizar al menos a 3838-3767.
El Nasdaq subió un 8%+ la semana pasada. Eso se “extendería” en un mercado alcista fuerte con amplia participación. Algo tendrá que dar; los otros índices comenzarán a mostrar fuerza o es probable que el Nasdaq renuncie a una gran parte del repunte de la semana pasada.

En el Dow no hay soporte potencial basado en el mercado hasta el área 30537-30198. los datos sugieren dos cosas: 1) Es probable que se produzca un lavado. 2) En cuanto al tiempo, si se está produciendo un lavado, es probable que se forme un mínimo negociable esta semana.
Si vemos un lavado esta semana, es probable que VIX alcance los 30 o más. Sin duda, tendremos la oportunidad de analizar posibles estrategias de volatilidad la próxima semana.

El movimiento de UBS Group para comprar Credit Suisse es solo la última medida bancaria de emergencia que no logra traer una sensación de calma a los mercados.

En lugar de aliviar los temores, la naturaleza apresurada del acuerdo, y su precio de venta de alrededor de $ 3,2 mil millones, amenaza con tener el efecto contrario. Los bancos europeos abrieron fuertemente a la baja el lunes.

No obstante, está lejos de ser sencillo para la Fed. El Banco Central Europeo pareció ignorar la turbulencia bancaria y aumentó las tasas en 50 puntos básicos la semana pasada.

Es poco probable que la Fed iguale eso, ya que busca apuntalar la estabilidad financiera. Pero si no aumenta en absoluto, la decisión podría tener el mismo impacto que otras medidas, destacando sin darse cuenta los propios temores de la Fed en torno a la turbulencia bancaria y aumentando la incertidumbre.

No importa lo que haga la Fed esta semana, no puede ganar.

Giovanni Betancourt
Premium Client Manager
 
[email protected]
+442080363883 WhatsApp +35794039445
 
www.vantagemarkets.com 
Lecturas relacionadas
Las Ganancias Bancarias y los Datos de Inflación Son Clave!
Las Ganancias Bancarias y los Datos de Inflación Son Clave!
Es un Gran Día para el Techo de la Deuda y los Bancos. Prepárate para la Incertidumbre.
Es un Gran Día para el Techo de la Deuda y los Bancos. Prepárate para la Incertidumbre.
Ha Sido un Comienzo Extraño para 2023 para las Acciones.
Ha Sido un Comienzo Extraño para 2023 para las Acciones.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!