Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia USA
Blog de Vantage
Blog de Vantage
La Temporada de Ganancias Tecnologicas ha Llegado!

La Temporada de Ganancias Tecnologicas ha Llegado!

 
La temporada de ganancias tecnológicas ha llegado, lo que podría poner una llave en el camino del sólido comienzo de año del sector. 
 
Con las ganancias del cuarto trimestre revisadas a la baja en todos los ámbitos, hay mucho margen para sorpresas al alza esta temporada. Los sólidos resultados de Microsoft fueron un ejemplo de ello. 
 
Pero el mercado está más interesado en lo que se avecina en los próximos meses, resaltado por la decepcionante orientación del gigante tecnológico y la fuerte reversión de las acciones el miércoles por la noche. 
 
Fue una historia similar para Texas Instruments, a menudo visto como un referente tecnológico. El fabricante de chips superó las expectativas de ganancias, pero señaló una "disminución más débil que la estacional" en la demanda para el trimestre de marzo. 
 
Las ganancias tecnológicas apenas están comenzando, pero Microsoft y TI podrían ofrecer pistas sobre lo que se avecina cuando Alphabet, AMD y Amazon informen la próxima semana. 
Los precios del oro y la plata son más débiles en las primeras operaciones de EE. UU. hoy, debido a algunas tomas de ganancias de los operadores de futuros a corto plazo y debido a que los mercados externos clave están en una postura levemente bajista para los metales preciosos. El precio de petróleo esta ligeramente más bajo y un Índice del dólar estadounidense ligeramente más alto. No se sorprenda al ver que los alcistas del mercado de oro intervengan al comprar la caída en algún momento durante la sesión de negociación. El oro bajó $8,10 a $1927,30 y la plata bajó $0,184 a $23,57. 
 
Los mercados bursátiles mundiales fueron mixtos durante la noche, con las acciones europeas en su mayoría a la baja y las acciones asiáticas en su mayoría al alza. Los mercados de China están tranquilos mientras se celebra el feriado del Año Nuevo Lunar. Los índices bursátiles de EE. UU. apuntan hacia aperturas más bajas cuando comience la sesión del día en Nueva York. 
En las noticias de la noche, Alemania, el caballo de batalla de la Unión Europea, informó que su sentimiento empresarial alcanzó un máximo de siete meses en enero. 
 
El Banco Mundial y la Oficina Federal de Aduanas y Seguridad Fronteriza de Suiza informaron que las exportaciones suizas de oro a China aumentaron en 2022, a 478 toneladas métricas. Eso es más de 274 toneladas en 2021. 
 
 
Técnicamente, los alcistas de futuros de oro tienen una sólida ventaja técnica general a corto plazo. Los precios están en una tendencia alcista de 2,5 meses en el gráfico de barras diario. El próximo objetivo de precio alcista de los Bulls es producir un cierre por encima de la resistencia sólida de $2,000.00. El próximo objetivo de precios a la baja a corto plazo de los bajistas es empujar los precios por debajo del soporte técnico en $ 1,885.00. La primera resistencia se ve en el máximo de esta semana de $1943,80 y luego en $1950,00. El primer soporte se ve en el mínimo del martes de $1918,20 y luego en el mínimo de esta semana de $1912,50. 
 
Los alcistas de plata tienen una ligera ventaja técnica general a corto plazo. Sin embargo, el comercio ha sido lateral y entrecortado y se ha negado una tendencia alcista de precios en el gráfico diario. El próximo objetivo de precio alcista de los Bulls es cerrar los precios por encima de una sólida resistencia técnica del máximo de enero de $ 24.775. El próximo objetivo de precio a la baja para los bajistas es cerrar los precios por debajo del soporte en $22.00. La primera resistencia se ve en $24,00 y luego en el máximo de esta semana de $24,295. El próximo soporte se ve en $23.26 y luego en $23.00.

Giovanni Betancourt 
Premium Client  Manager

E Giovanni.Betancourt@vantagemarkets.com
T +44 2080363883 WhatsApp +35794039445
 
www.vantagemarkets.com 

  • Función de trading social en su App
  • Regulado por ASIC, FCA, VFSC y CIMA
  • Contenido educativo diario en español para principiantes y avanzados
  • *Promo activa: Bono de bienvenida del 50%
 
  • Tecnología
Lecturas relacionadas
El Precio Correctivo Rebota Para el Oro y la Plata
El Precio Correctivo Rebota Para el Oro y la Plata
Los Mercados Bursátiles Mundiales se Mezclaron Durante la Noche
Los Mercados Bursátiles Mundiales se Mezclaron Durante la Noche
El Precio de Oro y Plata Bajo Presion por el Dollar Index y Crudo.
El Precio de Oro y Plata Bajo Presion por el Dollar Index y Crudo.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!