Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Chile
Blog de Vantage
Blog de Vantage
Los Mercados Bursátiles Mundiales se Mezclaron Durante la Noche

Los Mercados Bursátiles Mundiales se Mezclaron Durante la Noche

Los comerciantes e inversores esperan hoy los comentarios matutinos del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, quien hablará en una conferencia del Riksbank en Suecia. A pesar de un informe de empleo de EE. UU. "Ricitos de oro" el viernes pasado, los comentarios de los funcionarios de la Fed desde entonces todavía se inclinan por la política monetaria de EE. UU. y un escenario de tasas de interés "más altas por más tiempo".
 
Los mercados bursátiles mundiales se mezclaron durante la noche. Los índices bursátiles de EE. UU. apuntan hacia aperturas más débiles cuando comience la sesión del día de Nueva York.
 
El apetito por el riesgo en el mercado general ha mejorado un poco esta semana, ya que China ha estado abriendo sus negocios y sus fronteras en un giro de sus estrictas restricciones de Covid.
Los mercados externos clave hoy ven el índice del dólar estadounidense al alza en un rebote correctivo después de las fuertes pérdidas del lunes que llevaron al índice a un mínimo de varios meses. Los precios de los futuros del petróleo crudo han subido modestamente y cotizan alrededor de $75,00 por barril. Mientras tanto, el rendimiento de la nota de referencia del Tesoro de EE. UU. a 10 años está alcanzando actualmente alrededor del 3,558%.
 
Los precios del oro y la plata son más débiles en las primeras operaciones de hoy en EE. UU., debido a los retrocesos correctivos normales luego de las ganancias recientes. Un índice del dólar estadounidense más firme y un repunte en los rendimientos del Tesoro de EE. UU. son bajistas fuera de las fuerzas del mercado para los metales en este día. El oro bajó $2.20 a $1,875.60 y la plata bajó $0.281 a $23.585.
 
Técnicamente, los alcistas de futuros de oro tienen una sólida ventaja técnica general a corto plazo. Los precios están en una tendencia alcista de dos meses en el gráfico de barras diario. El próximo objetivo de precio alcista de Bulls es producir un cierre por encima de una resistencia sólida en $1,900.00. El próximo objetivo de precio a la baja a corto plazo de los bajistas es empujar los precios por debajo del soporte técnico sólido en $ 1,800.00. La primera resistencia se ve en el máximo de esta semana de $1,880.00 y luego en $1,900.00. El primer soporte se ve en el mínimo de esta semana de $1,866.00 y luego en $1,850.00.
 
Los alcistas plateados tienen la firme ventaja técnica general a corto plazo. Una tendencia alcista agitada de cuatro meses todavía está presente en el gráfico de barras diario. El próximo objetivo de precio alcista de Silver Bulls es cerrar los precios de futuros de marzo por encima de la sólida resistencia técnica en $ 25.00. El próximo objetivo de precio a la baja para los bajistas es cerrar los precios por debajo del soporte sólido en $22.00. La resistencia se ve en $24,00 y el soporte en $23,00.

Lecturas relacionadas
El Precio de Oro y Plata Bajo Presion por el Dollar Index y Crudo.
El Precio de Oro y Plata Bajo Presion por el Dollar Index y Crudo.
El Precio Correctivo Rebota Para el Oro y la Plata
El Precio Correctivo Rebota Para el Oro y la Plata
La Temporada de Ganancias Tecnologicas ha Llegado!
La Temporada de Ganancias Tecnologicas ha Llegado!
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!