Blog de Tickmill
2 suscriptores
Blog de Tickmill

Blog de Tickmill

2 suscriptores
El petróleo sube con los operadores a la espera de datos sobre los niveles de suministro de Estados Unidos
El petróleo subió con los traders a la espera de los datos de suministro de EE. UU. que mostrarán si los inventarios se ajustaron aún más en el centro de almacenamiento de crudo de Cushing, Oklahoma.Los futuros del crudo estadounidense subieron un 1,1 por ciento el martes, manteniéndose en el...
El FMI reduce ligeramente su expectativa de recuperación y señala una 'divergencia peligrosa' a la vista
El Fondo Monetario Internacional expresó su preocupación de que la recuperación económica mundial haya perdido impulso y se haya dividido cada vez más, incluso cuando se mantuvo fiel a su predicción de un fuerte repunte de la recesión post covid.
Las exportaciones de petróleo Canadiense a Estados Unidos aumentan con la ampliación del oleoducto 'Line 3'
Los envíos de petróleo canadiense a los EE. UU. aumentaron al volumen más alto desde principios de año, gracias en parte a la puesta en marcha de un oleoducto canadiense largamente retrasado.El veterano oleoducto Line 3 es un oleoducto propiedad de la corporación canadiense Enbridge.
La reapertura del comercio ruge, impulsando el repunte de las acciones en un momento crucial
El crecimiento de las fábricas y la manufactura avanza inesperadamente a un máximo de cuatro meses. El indicador de inflación tiene el mayor aumento anual desde 1991.Las acciones recuperaron parte de las pérdidas de la semana ante las perspectivas de un repunte del crecimiento.
El petróleo gana un 10% este mes mientras la Casa Blanca expresa su preocupación
El petróleo cerró el mes con casi un 10 por ciento más después de una sesión tumultuosa en la que se dijo que China ordenó a sus principales compañías energéticas que aseguraran el suministro a toda costa, lo que llevó a la Casa Blanca a reiterar su preocupación por el aumento de los precios.
Las acciones estadounidenses descuentan datos negativos del IPC en los EE.UU.
Las acciones estadounidenses rompieron una caída de cinco días, con las compañías de energía liderando las ganancias mientras el petróleo crudo extendió un repunte a un máximo de seis semanas. Los rendimientos de los bonos disminuyeron y el dólar experimentó pocos cambios
El Banco de Canadá mantiene tipos y el programa de Q.E., espera un repunte en el segundo semestre
El Banco de Canadá expresó optimismo sobre las perspectivas de una fuerte recuperación a finales de este año a pesar de una serie de datos débiles, manteniendo intactas las expectativas de una reanudación de la reducción gradual de los bonos en octubre. En un comunicado emitido el miércoles desde..
La empresa 'Trillium Therapeutics' se dispara: Pfizer la adquiere por 2,260 millones de dólares
Las acciones de Trillium Therapeutics subieron el lunes después de que la compañía de inmuno-oncología, que tiene una oficina central en Mississauga, Ontario, acordara ser adquirida por Pfizer Inc.Según los términos del acuerdo, Pfizer comprará Trillium por US $18,50 por acción, lo que valora a...
El golpe de Xi Jinping provoca un ajuste de cuentas en China, parte 2
Continuamos con la segunda parte del articulo de la semana anterior "El golpe de Xi Jinping provoca un ajuste de cuentas de más de 1.000 millones en China" el cual puedes leer aquí!
El golpe de Xi Jinping provoca un ajuste de cuentas de más de 1.000 millones en China
Xi Jinping sonrió e insinuó una bomba política que pronto agitaría los mercados de valores desde Shanghai hasta Nueva York...Era mediados de junio, y el líder del Partido Comunista Chino más poderoso desde que Mao Zedong estaba celebrando la corte en un club extracurricular para estudiantes.
UsuarioMensajeRecFecha