Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
BDSwiss lanza nuevo programa de fidelidad de socios, con lujosos premios además de comisiones

BDSwiss lanza nuevo programa de fidelidad de socios, con lujosos premios además de comisiones

BDSwiss anuncia el lanzamiento exitoso de su nuevo programa de fidelidad de socios, exclusivo para los afiliados y IB (brókeres de presentación) de BDSwiss. El nuevo programa de fidelidad está diseñado para brindarles a los socios de BDSwiss la oportunidad de conseguir prestigiosos premios, como carros y motos de lujo, viajes con todos los gastos cubiertos y gadgets de alta gama, todo ello sumado a sus comisiones.
 

Todos los afiliados y IB de BDSwiss, tanto antiguos como nuevos, pueden elegir el programa de fidelidad de socios directamente en sus paneles de control. Como requisito mínimo de activación, solo se necesita 10 referencias en un periodo de 90 días. Una vez activado, el panel de control de fidelidad del socio realiza un seguimiento del volumen total histórico del socio, que podrá canjear una serie de recompensas premium una vez alcanzados ciertos objetivos clave de volumen.

Los premios se canjean directamente en los paneles de control de los socios de BDSwiss y van desde bonos en efectivo, smartphones y relojes de lujo hasta un supercarro. Los socios de BDSwiss tienen la oportunidad de canjear todos los premios de fidelidad siempre y cuando cumplan con los requisitos concernientes a clientes referidos y objetivos de volumen. 

El programa de afiliados y IB de BDSwiss es uno de los más competitivos de la industria, que cuenta con comisiones altas, planes de subreferencias y recompensas adicionales. A los nuevos socios se les asigna un gestor de socios dedicado que les ayudarán a elaborar un plan de pago personalizado y les brindarán una asistencia y soporte continuos. Los afiliados también pueden acceder a un conjunto de activos de marketing diseñados para ayudar a optimizar la conversión, que van desde anuncios de banners digitales hasta landing pages de alto rendimiento, a la par que se facilita el seguimiento de referencias mediante los portales y paneles de control avanzados de BDSwiss.

BDSwiss es una institución financiera líder que ofrece servicios de inversión en forex y CFD a más de un millón de clientes en todo el mundo. La marca BDSwiss se estableció en 2012 y desde ese momento ha brindado condiciones galardonadas, plataformas líderes en el mundo, precios competitivos y una ejecución óptima en más de 250 instrumentos de CFD subyacentes.

Para conocer más acerca del nuevo programa de fidelidad de socios de BDSwiss, visite la página aquí


Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!