Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
BDSwiss anuncia patrocinio de la DP World Tour Championship

BDSwiss anuncia patrocinio de la DP World Tour Championship

BDSwiss, el grupo líder de servicios financieros, tiene el placer de anunciar que se ha convertido en uno de los patrocinadores oficiales de los prestigiosos torneos DP World Tour Championship y AVIV Dubai Championship en colaboración con el European Tour. Estos dos torneos de golf de final de temporada forman parte del evento de las Rolex Series que se celebra anualmente en Jumeirah Golf Estates en Dubái. 

Como uno de los mejores destinos deportivos en el mundo para los fanáticos y aficionados del golf, Dubái ha sido sede del DP World Tour Championship desde el 2009 y el evento ha producido algunos de los momentos más memorables del golf a lo largo de los años. El torneo está precedido por el AVIV Dubai Championship que se realizará en el Fire Course en Jumeirah Golf Estates del 11 al 14 de noviembre, una semana antes que la campaña alcance su clímax tradicional en el DP World Tour Championship.  Los dos torneos de máxima competición forman parte del evento Rolex Series que le pondrán fin a la Carrera a Dubái, una competencia que dura una temporada para coronar al jugador número uno del European Tour.



Formando una alianza por primera vez, BDSwiss y European Tour son dos organizaciones comprometidas con la experticia técnica y con una pasión por el rendimiento. Mientras está en su nivel más alto, el juego del golf suscita en sus jugadores la misma clase de valores que BDSwiss busca inspirar en sus traders: dedicación, resiliencia y compromiso con la excelencia. Como parte de este patrocinio, BDSwiss también lanzará una campaña exclusiva de fidelidad que recompensará a sus socios y clientes leales así como a los traders que tengan alto rendimiento con entradas de hospitalidad, viajes de ida y vuelta y acomodación en Dubái.

Con respecto a la nueva colaboración, el CEO de BDSwiss, Alexander Oelfke, comentó: «En BDSwiss, nos llena de gran orgullo poder colaborar con el European Tour para patrocinar el DP World Tour Championship, un evento prestigioso de golf que apoya nuestra imagen global de marca y resuena con nuestros valores principales de integridad, perseverancia y compromiso con el rendimiento de primer nivel».

Daniel Takieddine, el director ejecutivo senior de BDSwiss en la región del Oriente Medio y del Norte de África (OMNA), añadió: «Estamos encantados de ser uno de los patrocinadores oficiales del torneo de golf DP World Tour Championship, un evento deportivo reconocido a nivel mundial que no solo apoya nuestra marca gracias a su exposición internacional, sino también afianza nuestros esfuerzos de convertirnos en empresa líder de trading de varios activos en los Emiratos Árabes Unidos y a lo largo de la región del OMNA».

Max Hamilton, director comercial del European Tour, también comentó lo siguiente: «Nos da gusto darle la bienvenida a BDSwiss a nuestra red de socios para el DP World Tour Championship. El torneo no es solo un hito anual en el golf a nivel mundial, sino también es un acontecimiento importante en el calendario deportivo del Oriente Medio que será transmitido a una audiencia global. Trabajaremos estrechamente con BDSwiss para asegurarnos de que la alianza brinde oportunidades significativas de negocio y marca». 

Resaltando el compromiso del grupo de comunicar sus valores de marca a través de eventos y organizaciones de primer nivel, este es el segundo torneo deportivo global que BDSwiss está patrocinando en el 2021. A principios del año, BDSwiss anunció un acuerdo por dos años como patrocinador oro del torneo de tenis de Stuttgart de la MercedesCup ATP 250.

 
Acerca del Grupo BDSwiss
BDSwiss es un grupo líder de servicios financieros, que ofrece trading de CFD y productos de inversión personalizados a más de 1,5 millones de clientes registrados en más de 180 países diferentes. Desde que se estableció en el 2012, BDSwiss ha brindado productos de primera clase, una oferta amplia de plataformas, precios competitivos y una rápida ejecución en más de 1000 instrumentos subyacentes, como Forex, acciones, materias primas, índices y ETF. BDSwiss cumple con un marco regulatorio estricto y opera sus servicios en una escala mundial bajo diferentes entidades.

Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!