BDSwiss: ¡Bonificación del 30% hasta $500 por tu primer depósito!

BDSwiss: ¡Bonificación del 30% hasta $500 por tu primer depósito!

BDSwiss, bróker de CFDs regulado por  NFA, CySEC y FSC, está ofreciendo a sus nuevos clientes una bonificación de hasta $500 al realizar su primer depósito en el bróker. Si quieres conocer más sobre la bonificación del 30% de BDSwiss, sigue leyendo.
 



BDSwiss
es un grupo líder de empresas del sector financiero que brinda a sus clientes acceso a más de 1000 instrumentos de inversión financiera de más de 185 países. BDSwiss Group cumple estrictamente con las directrices regulatorias establecidas por varias entidades, licencias y reguladores como la Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles y la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio.

En esta ocasión, a todos los nuevos clientes de estas entidades que abran una cuenta real y depositen fondos en ella, les ofrece la oportunidad de reclamar y recibir una bonificación del 30% hasta un máximo de $500.

El cliente tiene un plazo de 30 días para reclamar la bonificación tan pronto termine el proceso de registro (mediante la presentación de documentos KYC) y abra una cuenta de trading en MT4 o MT5.
 
La bonificación por primer depósito queda a entera disposición y se puede retirar por completo una vez que su cumplan los requisitos de depósito mínimo y volumen de trading mínimo. En la página web de BDSwiss puede obtener más información y leer los Términos y condiciones de la promoción.

Bonificación por primer depósito de BDSwiss: Condiciones necesarias

Para poder obtener la bonificación por primer depósito de BDSwiss es necesario cumplir las siguientes condiciones: 

  • Solo los nuevos clientes registrados pueden solicitar su participación en el programa de bonificación.
  • La bonificación se puede reclamar dentro de los 30 días posteriores a la fecha de su registro.
  • La bonificación es convertible y se puede retirar en su totalidad una vez que se cumpla con los requisitos de trading.


Por qué operar con BDSwiss

Si tienes interés o te preguntar por qué operar con BDSwissestos son los principales beneficios del bróker: 

  • Ambiente de trading regulado.
  • Con acceso a más de 1000 contratos por diferencia sobre divisas, acciones, índices, materias primas, metales y criptomonedas.
  • Spreads competitivos y ejecución rápida.
  • Amplia gama de métodos de pago globales y locales.
  • Soporte al cliente en su lengua materna las 24 horas, los 5 días a la semana, además de una gran riqueza de recursos de formación.


Acerca de BD Swiss Group: Fundado en 2012, BDSwiss Group es un grupo financiero líder integrado por empresas que ofrecen servicios de trading de divisas y contratos por diferencia (CFD) en más de 185 países y sirve a más de 1,5 millones de clientes registrados. 

BDSwiss ofrece servicios de trading a una clientela global a través de cuatro plataformas de trading de fácil uso como: Metatrader 4, Metatrader 5, BDSwiss Web Trader, y la aplicación de trading BDSwiss trading, que se encuentra disponible vía Google Play y Apple App Store.


BDSwiss Group cumple con un marco regulatorio estricto y brinda sus servicios a escala global bajo distintas entidades, licencias y regulaciones.


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!