BDSwiss lanza una herramienta de análisis de tendencias personalizada Exclusivamente en su plataforma WebTrader

BDSwiss lanza una herramienta de análisis de tendencias personalizada Exclusivamente en su plataforma WebTrader

Como parte de su compromiso con la innovación y la introducción de funciones y soluciones de vanguardia que mejoren la experiencia de los traders, BDSwiss Group ha ampliado recientemente su oferta de herramientas de análisis técnico con el Análisis de Tendencias, una herramienta incorporada al WebTrader. 

Disponible exclusivamente en el WebTrader de BDSwiss, la nueva función de Análisis de Tendencias automatiza el análisis técnico y permite a los traders identificar las oportunidades de inversión  más viables con la ayuda de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML). El Análisis de Tendencias ofrece información en tiempo real y superposiciones de líneas de tendencia para una amplia variedad de CFD, como acciones, materias primas y divisas, que puede ayudar a los traders a tomar mejores decisiones. 

Aprovechando la inteligencia artificial

Integrando la inteligencia artificial y los algoritmos de aprendizaje automático proporcionados por AutoChartist con las herramientas gráficas del WebTrader de BDSwiss, la nueva función de Análisis de Tendencias analiza miles de instrumentos de inversión  en tiempo real, a la vez que aplica indicadores técnicos para mostrar los configuraciones de trading más oportunos.

Al detectar varios puntos de datos, la herramienta incorporada de Análisis de Tendencias calcula y afina los valores de probabilidad para la acción futura de los precios, teniendo en cuenta también los últimos informes de ganancias, los eventos financieros y los datos agregados de proveedores externos.

«La capacidad de identificar, trazar e interpretar las tendencias del mercado de forma automática puede tener un valor incalculable en los mercados en rápida evolución. La herramienta de Análisis de Tendencias de BDSwiss ayuda a los traders no solo a detectar patrones gráficos en desarrollo que de otro modo podrían pasar por alto, sino también aprovecharse de ellos. Muchos traders están buscando beneficios de la inteligencia artificial, la analítica de datos, el análisis técnico y la ejecución de órdenes en una sola plataforma web», dijo Frank Walbaum, analista técnico de BDSwiss. 

Diseñada para mejorar el rendimiento de las operaciones

La incorporación del Análisis de Tendencias a la plataforma WebTrader de BDSwiss ofrece una completa solución de análisis técnico automatizado para sus clientes.

Los traders de BDSwiss pueden ver las oportunidades potenciales mapeadas automáticamente en los gráficos en vivo y pueden colocar sus operaciones directamente a través de una ventana de órdenes autoajustables. Además, el programa tiene en cuenta los parámetros de mercado preestablecidos y puede ajustar automáticamente la configuración de la gestión del riesgo a discreción del trader. Esta característica única fue diseñada específicamente para permitir a los traders colocar sus posiciones con un clic para reducir el tiempo de ejecución.

Christos Alatzidis, director de tecnología (CTO) de BDSwiss, dijo: «En el trading, el tiempo es esencial: incluso los milisegundos pueden marcar una gran diferencia. Nuestra herramienta de Análisis de Tendencias ofrece un potente análisis en tiempo real con ideas de operaciones potenciales trazadas automáticamente. La plataforma WebTrader de BDSwiss es la primera en el espacio del trading minorista que ofrece una solución única al integrar las funciones de análisis de AutoChartist en una plataforma web».

Comprometida con la innovación y la optimización, BDSwiss seguirá invirtiendo en nuevas tecnologías y soluciones que mejoren la experiencia de los traders, como plataformas y herramientas de vanguardia, una regulación más amplia y servicios de trading de primera clase.



Acerca de BDSwiss Group: BDSwiss es un grupo financiero líder que ofrece servicios de inversión en Forex y CFD a más de 1,5 millones de clientes en todo el mundo. Desde su creación en 2012, BDSwiss viene ofreciendo productos de primera clase, una amplia variedad de plataformas, precios competitivos y una rápida ejecución en más de 1000 CFD de activos subyacentes. BDSwiss Group cumple con un estricto marco regulatorio y opera sus servicios a escala mundial bajo diferentes entidades. Con más de 250 empleados, BDSwiss Group mantiene oficinas operativas en Europa y Asia.


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!