Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Gratuito!
Suscríbete a webinars de Trading

Proyecciones 2023 ¿Será el año para comprar acciones?

Conoce los sectores y economías que mejor rentabilidad podrían presentar

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Proyecciones 2023 ¿Será el año para comprar acciones?
Se habló de

Te invitamos a este webinar donde hablaremos sobre  las proyecciones para este 2023 con respecto a la compra de acciones. Durante el 2022 las acciones perdieron cerca de un 20% tras las débiles cifras macroeconómicas y la amenaza de recesión técnica que debió sortear el mundo entero.

Los desafíos para este 2023 no son menores, por lo que te invitamos a conocer los sectores y economías que mejor rentabilidad podrían presentar. Arma tu próximo portafolio de trading junto a Admiral Markets LATAM.

¡Inscríbete ahora!

 

Webinar patrocinado por:

 

Ponente
Quién es...
Renato Campos
Renato Campos
Senior Market Analyst in Hantec Markets

10 años de experiencia en mercados de renta variable, monedas y commodities, diplomado en finanzas con mención en derivados financieros. Swing Trader especialista en análisis técnico y con vasta experiencia en la lectura del sentimiento de mercado. Encargado de realizar informes e ideas de trading para la firma y colaborador con distintos medios en el ámbito financiero tales como CNN Chile, El Mercurio (EMOL, EMOLTV, Economía y Negocios), Diario Financiero, Bloomberg etc.

Ver ficha
Renato Campos
Renato Campos
Senior Market Analyst in Hantec Markets