Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia España
Encuentra el mejor broker
Alternativas a iRazoo: Cuidado con esta plataforma online

Alternativas a iRazoo: Cuidado con esta plataforma online

En Internet existen diversas maneras comprobadas de ganar dinero, siendo las plataformas GPT (Get Paid To, por sus siglas en inglés) parte de esa premisa. Sin embargo, en reiteradas ocasiones suelen ser poco transparentes y confiables, como es el caso de iRazoo. 

iRazoo es uno de los tantos sistemas GPT en línea que muere bajo controversia debido a su modus operandi y que también es conocido como “broker”, erróneamente. Ante ello, hoy descubriremos de qué se trata en realidad y cómo funciona.

RESUMEN iRAZOO:
La plataforma
iRazoo NO es confiable. No está regulada por ningún organismo oficial y carece de transparencia a la hora de detallar el funcionamiento de su plataforma. En su lugar, mejor decántate por brokers bien regulados y seguros como: eToro, Interactive Brokers, easyMarkets, entre otros.



¿Qué es iRazoo y cómo funciona?

En líneas generales, iRazoo es una plataforma de tipo GPT o Get Paid To, por lo que se especializa en recompensar a sus usuarios por el cumplimiento exitoso de distintas tareas en Internet, según amerite. A medida que el usuario tenga éxito, se le asignará un determinado puntaje que, posteriormente, podrá cambiar por dinero real en su equivalente.

La realización de dichas tareas y el registro en iRazoo es gratuito de acuerdo a lo que hemos indagado. A su vez, dice ser una empresa fundada en el año 2007 y que se ha mantenido como subsidiaria de otra compañía llamada SideMoney LLC.

Por otro lado, iRazoo menciona estar ubicada en Delaware, Estados Unidos, pero no existen registros verídicos que respalden dicha información. 

Asimismo, la web de iRazoo suele ser catalogada erróneamente como “broker”, dado que invita a sus usuarios a invertir cierta cantidad de dinero para “multiplicar” sus ganancias tras la realización de tareas, al igual que hacer “más sencillo” el proceso para captar referidos.

¿Qué plataformas ofrece Irazoo para ganar dinero?

iRazoo trabaja con su propia plataforma nativa en la que se despliega un catálogo de ofertas para actividades a cumplir, así como otros retos que consisten en encuestas remuneradas, visualización de vídeos publicitarios y sistema de referidos. 

Hasta el momento, no contamos con información oficial en la que se indique que iRazoo emplea plataformas de trading de alguna manera. 

¿Irazoo cuenta con regulación?

iRazoo no está regulado por ninguna entidad oficial para llevar a cabo operaciones de mercado, ni mucho menos ejecutar un plan como empresa para el ofrecimiento de servicios a sus usuarios. 

¿Qué tan confiable es Irazoo?

Al buscar iRazoo en tu navegador de preferencia, es probable que encuentras varios foros que adulan su funcionamiento. No obstante, a continuación, te resumiremos tres aspectos claves por los que no deberías confiar en esta web:

  • En primera instancia, falta de regulación de toda clase, incluido en materia financiera, así como para poder operar como empresa;
  • No se encuentra registrada en la ubicación en la que describe en su biografía, siendo un revés para su confiabilidad;
  • En general, carece de transparencia a la hora de detallar el funcionamiento de su plataforma.

Como bonus, la página web de iRazoo está restringida en Latinoamérica a razón de los constantes inconvenientes legales que giran en torno a su nombre.


Alternativas a Irazoo

Si quieres invertir de verdad y obtener beneficios a raíz de tus habilidades como inversionista, te invitamos a descubrir una serie de alternativas a iRazoo. En efecto, son brokers de buena trayectoria en Colombia, regulados y certificados por organizaciones oficiales pertinentes:

Bróker         
Regulación
Más información
FCA, ASIC, FINCEN y CySec
FCA, ASIC, CBI, US Securities, SEC y CFTC
CIMA
CySEC, FSA


A continuación, te contamos más sobre cada uno de estos brokers regulados y confiables que son una buena alternativa a iRazoo:

1) eToro
Dispone de una plataforma de trading muy intuitiva para aquellos que se inician en la inversión, es un líder en el Copy Trading y brinda acceso a las principales bolsas de valores de EE.UU. y CFDs de Australia. Adicionalmente, su herramienta Smart Portfolios te permite invertir directamente en carteras innovadoras

0% de comisiones en acciones
  • 💶
    Depósito mínimo
    $200
  • 📝
    Regulación
    FCA, ASIC, FINCEN y CySec
  • ⭐️
    Puntuación
    8.25/10


2) Interactive Brokers

Interactive Brokers ofrece acceso a una amplia variedad de productos y mercados para operar en todo el mundo. Está estrictamente regulado y ofrece una diversidad de herramientas y plataformas potentes para tus operaciones, además de recursos educativos y mucho más.

  • 💶
    Depósito mínimo
    $0
  • 📝
    Regulación
    FCA, ASIC, CBI, US Securities and Exchange Commission y por la Comisión de Negociación de Futuros de Materias Primas
  • ⭐️
    Puntuación
    8.75/10


4) Forex.com
Uno de los mayores brokers de divisas de Norteamérica, perteneciente al grupo cotizado StoneX.  Ofrece CFDs sobre una variedad muy alta de subyacentes y es uno de los tres intermediarios con permiso para ofrecer estos productos en Estados Unidos. 

  • 💶
    Depósito mínimo
    $100
  • 📝
    Regulación
    Cayman Islands Monetary Authority
  • ⭐️
    Puntuación
    7.75/10


6) Skilling

Skilling es un bróker con diversidad de instrumentos financieros y ejecución eficiente. Regulado por autoridades reconocidas, ofrece cuentas demo y recursos educativos para traders.

Consigue hasta $10 000 en bonificación con las promociones de Skilling*
  • 💶
    Depósito mínimo
    $25
  • 📝
    Regulación
    CySEC, FSA
  • ⭐️
    Puntuación
    7.25/10


Otras alternativas de brókers:



¿Cuáles son los requisitos para operar con Irazoo?

Para “operar” o “trabajar” en iRazoo no se necesitan grandes requisitos, ya que todo el proceso es gratuito y sin mayores complicaciones, solo basta con registrarse en la web y seguir los pasos que se mencionan.

¿Cuáles son las comisiones y tarifas que cobras Irazoo?

Actualmente, solo se tiene constancia de una tarifa mínima de retiro, la cual está pautada en 5 USD o el equivalente a 3.000 puntos recolectados, según el sistema de puntuación de la plataforma.

¿Cuál es el proceso de apertura de cuenta con Irazoo?

El registro en iRazoo no es muy diferente al del resto de plataformas para ganar dinero en Internet. En sí, consta de 2 pasos:

  • Completa el pequeño formulario de registro, donde deberás de colocar tu nombre, correo electrónico y contraseña. Si prefieres, también puedes registrarte por medio de Facebook o Google. 
  • Al haberte registrado, llegará un correo al email que colocaste en el formulario. Este correo te permitirá verificar tu cuenta para comenzar a “operar”.

 ¿Cómo puedo depositar y retirar dinero de mi cuenta de Irazoo?

Al momento de escribir este artículo, se desconoce si existen métodos de depósito que estén afiliados a iRazoo. En contraste, se sabe que para el caso de Latinoamérica, los retiros se procesan a través de PayPal, junto con todo lo que implica. 


¿Qué medidas de seguridad tiene Irazoo?

En función de nuestro conocimiento, concluimos que iRazoo no emplea medidas de seguridad transparentes, ni mucho menos reguladas para proteger el dinero de sus clientes. 

¿Cómo puedo acceder al soporte técnico y al servicio al cliente de Irazoo en Colombia?

Por último, acotamos que el soprote técnico de iRazoo se encuentra deshabilitado para Latinoamérica y, por ende, no se tiene acceso al mismo desde Colombia. 


¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
Taurex

Ofrece una amplia variedad de productos y recursos educativos

Ver más
  • Colombia
  • Estafa
  • Chiringuitos financieros
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker