Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia Colombia! Volver a Rankia Chile
Encuentra el mejor broker
Análisis Deriv: regulación, tarifas y productos

Análisis Deriv: regulación, tarifas y productos

Si estás pensando en invertir y no sabes con quién, por una parte te recomendamos conocer nuestros mejores brokers y por otra parte te mencionaremos algunos que están dando que hablar en el mundo del trading. Hoy te contaré todo sobre Deriv que es un broker de inversión con 22 años de experiencia y más de 2 millones de clientes distribuidos en diversos países del mundo. 
 
Cuenta con aproximadamente 100 activos comerciales con los que puedes operar y opciones binarias cuya rentabilidad se puede dar de 2 formas, por una cantidad específica de activos o por absolutamente nada. 
 
En este artículo te presentaré a Deriv y sus principales características, también te daré detalles de cómo funciona, su regulación, tarifas y productos.
 

¿Qué es Deriv?

 
Deriv es una plataforma de trading online que opera en varios países del mundo, fue creada en el año 1999 y es por eso que se autodenomina como empresa con amplia trayectoria y experiencia. Uno de sus objetivos es ser accesible a todo público interesado en comenzar a invertir en estos mercados y desde cualquier lugar, sin importar su experiencia o conocimiento previo. 
 
Por otro lado tienen una cultura definida entre lo que destacan sus valores tales como la integridad, orientación al cliente, competencia y trabajo en equipo. También especifican claramente sus principios que son ser fiables, justos, transparentes y responsables.
 

¿Cómo funciona Deriv?

 
Funciona a través de una plataforma de trading online donde ofrece servicios en línea. Cuenta con un equipo de profesionales especialistas en los servicios y productos que ofrece. 
 
Su propuesta de valor está basada en la confianza sustentada a través de su trayectoria, sus regulaciones, la protección del dinero, prestando ayuda a través de sus soportes y asegurando una experiencia comercial orientada al cliente.
 

¿Qué tipo de broker es Deriv?

 
Es un broker presente a nivel mundial que opera a través de una plataforma online de trading de activos múltiples personalizables. Puedes operar y hacer pruebas con fondos virtuales ilimitados. 
 
Por otra parte, te da acceso completo a sus mercados y diversas plataformas:
 
  • Dtrader con aproximadamente 50 activos.
  • Dbot creador de estrategias y opera con opciones digitales.
  • MT5 Meta trader 5 plataforma en línea de activos múltiples.
  • SmartTrader para negociar acciones digitales.
 
Posee una capacidad de gráficos avanzada que se pueden personalizar, para así hacer seguimiento al historial de valores y a todos los movimientos del mercado. También entrega un análisis técnico para anticiparse a los movimientos de valores del mercado financiero.
 

¿Qué relación tienen Deriv y Binary?

 
Deriv nace con el nombre de Binary creada en el año 1999, con el paso del tiempo se han diversificado y han agregado más funciones, plataformas y tecnologías. Producto de esto y de la innovación que han realizado, hace unos años decidieron cambiar la imagen y nombre a Deriv. Sin embargo mantiene sus objetivos y propuesta basada en su experiencia y trayectoria.
 

¿Qué tan confiable es Deriv Broker?

 
Es un broker que te advierte los posibles riesgos del trading online, muchas veces puede provocar adicción y pérdida de dinero. Te recomienda hacer un autoanálisis y que verifiques si estás en riesgo, además de que sigas unas pautas básicas y algunos principios. 
 
En su web puedes encontrar una sección donde detalla una serie de tips para que mantengas tu cuenta segura y puedas realizar un trading responsable operando con un límite de pérdida y guardando tus ganancias para que así evites perder lo que invertistes. También te invita a realizar una prueba demo para hacer prueba con fondos virtuales sin límite para aprender a operar con sus productos.
 

¿Está regulado?

 
Cuenta con algunas regulaciones a través de Deriv Group, nombre que agrupa al holding de empresas subsidiarias que tienen las licencias para operar en el mercado. 
 
Derive Investments Limited es una de las compañias del grupo que opera en la plataforma online Deriv, tiene ubicación en Malta y cuenta con la licencia de Malta IS/7156, además está autorizada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta que le permite operar en el mercado financiero europeo. 
 
También tiene 5 compañías más que cuentan con ubicación geográfica y licencias para poder operar en distintos mercados. Por otra parte están registrados en La Comisión Financiera, entidad independiente orientada a resolver diferencias dentro de la industria de servicios financieros.
 

Tarifas y productos

 
Para comenzar a operar debes contar con un mínimo de dinero en un monedero electrónico y si utilizas otros medios de pago el mínimo varía según la forma que utilizarás, ya sea a través de tarjetas bancarias, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, criptomonedas, etc.
 
Dentro de sus productos están las Operaciones con CFD, que son contratos por diferencia con los que vas a poder operar en los movimientos de precios de los activos y sin comprar activos subyacentes. El detalle importante de esto es que puedes ganar bastante dinero como perder todo muy rápidamente 
 
Otro de sus productos son los Multiplicadores que mezclan las ventajas de las operaciones con apalancamiento limitando las opciones. Esto quiere decir que si el mercado se está moviendo a tu favor ganas más dinero y si pasa lo contrario tus pérdidas quedan limitadas solo a tu inversión.
 

¿Cuánto es lo mínimo que puedo invertir en Deriv?

 
Para poder comenzar a operar en Deriv necesitas como mínimo un depósito de 5 dólares o el equivalente en otras monedas, en un monedero electrónico. Al utilizar otros medios transaccionales el pago mínimo cambia y varía según este. 
 

¿Cómo retirar dinero en Deriv?

 
Existen 3 formas de hacer depósitos y retiros a través de la web o por medio de Deriv APP, lo puedes hacer por medio de tarjetas de crédito o débito, banca online y billeteras electrónicas. El tiempo de procesamiento de tu retiro va de 1 a 3 días hábiles.
 

Alternativas a Deriv Broker


La idea también es poder recomendarte otros brokers confiables, aquí te dejo algunas opciones para que puedas comenzar a invertir de forma segura. 

Bróker                                  
Depósito mínimo
Ofrece                   
Conoce más         
$200
Acciones
ETFs
CFDs
$1
CFDs
$0
Acciones
ETFs
Fondos
$100
CFDs
Futuros
$200
CFDs
$100
CFDs
Forex




¿Buscas un bróker? Estos te pueden interesar:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
Skilling

Acceso a más de 800 instrumentos y diferenciales desde 0,1 pips

Ver más
Taurex

Ofrece una amplia variedad de productos y recursos educativos

Ver más
  1. Nuevo
    #1
    07/04/24 12:52
    Hola, buenas tardes. Ayer me robaron mi cuenta de Deriv y en el mismo instante que me robaron la cuenta me comunique con el broker y no han hecho nada. Me gustaría que me ayudaras con tu voz de alguien reconocido, a ver si me devuelven el dinero. 
Encuentra el mejor broker