Rankia Colombia Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
 
Días atrás comentaba sobre la anulación de la caída más acelerada que había estado realizando el par NZDUSD. En este contexto, al no haber alcanzado aun los objetivos con los que trabajar, tenemos que seguir estudiando el potencial alcista de este gráfico en la fase correctiva. El día de hoy estuvo marcado por la festividad en Nueva Zelanda, aunque muy probablemente, de ver alguna señal más clara, no la veamos como mínimo hasta que se produzca la apertura americana, momento más importante los lunes para muchos activos financieros. 


El potencial de subida en NZDUSD puede ser relativamente grande, pero tenemos que seguir midiendo el momento de impulso que nos permita entrar correctamente. Para ello, quiero testear la proyección alcista más importante como es la que se ha estado configurando desde el pasado 20 de diciembre. Precisamente la última caída ha venido a buscar apoyo en esta región, por lo que podremos entrar en el caso de que el mercado marque un nuevo impulso alcista que lo coloque por encima del nivel de resistencia de 0,6825, en cuyo caso el siguiente objetivo con el que trabajar estará ubicado en 0,6861.

NZDUSD, H1
NZDUSD, H1


Una fuerte caída rompiendo esta tendencia sin llegar a confirmar nos llevaría a buscar nuevos puntos de apoyo, si bien es cierto que, por suponer un riesgo demasiado grande, no debería darnos ocasión de entrar en ese caso en venta. Simplemente buscaremos nuevas zonas de apoyo donde el activo pueda tener fuerza suficiente como para rebotar y darnos una nueva clave alcista. 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!