Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder


Según he destacado estos días de atrás, nos encontrábamos en un intervalo cada vez más pequeño en el par EURUSD, algo que hacía que el riesgo a la hora de entrara fuera mayor y que, en cualquiera de los casos, el beneficio tuviera que ser bastante limitado. Sin embargo, en este momento la lateralización del activo ha rota y, como era de esperar, el precio ha confirmado imposición bajista al ser incapaz de romper la resistencia de 1,1931. Por lo tanto, en este caso debemos proyectar nuestras entradas en sentido bajista. Mucho cuidado con la apertura europea ya que siempre puede generar más volatilidad y como siempre tendremos que esperar que vuelva a la calma para poder operar con total normalidad.  
Por el momento, el primer objetivo aparece fijado en el soporte de 1,182. De seguir cayendo y romper esta franja, empezaríamos a pensar en una proyección máxima ubicada en 1,1755. Cualquier subida y rebote confirmando máximos inferiores será una buena ocasión también de posicionamiento bajista.  
Por otro lado, también quiero destacar la Cumbre de líderes de la UE que tendrá lugar a las 11:00 hora de Madrid, España, y donde podría generarse volatilidad. Se tratarán aspectos tan importantes como el brexit. 

¡Sé el primero en comentar!