Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

La última bajada del par USDCAD, según hemos podido observar en el grupo privado de Just For Trade Fx, nos ha llevado a buscar un punto de apoyo en la tendencia alcista más general, zona que de momento el gráfico ha empleado para rebotar con fuerza. Sin embargo, para confirmar oportunidades alcistas y permitirnos entrar en el mercado necesitamos que el gráfico se imponga de manera más clara. Según podemos observar en la imagen adjunta, los máximos son cada vez más bajos desde el pasado mes de septiembre, y esto debe cambiar si realmente el gráfico quiere seguir subiendo.

Por lo tanto, tras el último debate electoral con resultado positivo para Joe Biden, el dólar ha salido fortalecido y, aunque en muchos otros activos se ha apreciado esta fortaleza, en el par USDCAD los cambios no han sido grandes. Por eso mismo necesitamos que se confirmes máximos por encima de 1,3192 para poder entrar en compra con mayor seguridad rompiendo esta bajada y confirmando señal alcista con un primer objetivo que estaría ubicado en 1,3242. Recordemos que hoy viernes las operativas suelen ser normalmente más reducidas al apreciarse un volumen más bajo de lo habitual.

¡Sé el primero en comentar!