Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Después de muchas jornadas de espera sobre todo como consecuencia de la política monetaria de Estados Unidos, la cual generó mucha incertidumbre, finalmente confirmamos rebote en la tendencia bajista anteriormente planteada en EURUSD, señal que de momento ya ha dado unos beneficios de 125 pips. Ahora mismo la proyección máxima está ubicada en la tendencia alcista general de corto plazo que he comentado en otras ocasiones en redes sociales y Just For Trade Fx. Por este motivo, siempre y cuando los máximos y los mínimos sigan siendo cada vez más bajos, mantendremos las ventas y las operaciones en compra quedan descartadas en favor de tendencia, por lo que si en algún momento decidimos aprovecharlas en EURUSD tenemos que llevar a cabo una gestión de riesgo más conservadora.

Una vez alcancemos la tendencia alcista general, tendremos que estar muy atentos a la posibilidad de que pueda romperla y seguir cayendo, y con este escenario empezaríamos a plantear objetivos en torno a 1,098 en EURUSD, ajustando convenientemente el stop loss. No obstante, iré informando en los próximos días sobre los siguientes movimientos a seguir.

Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar