Rankia Colombia Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
3 recomendaciones

En el siguiente post destacamos el comportamiento que está teniendo el sistema de trading automático Poseidon 221 que opera sobre el futuro del Dax, desarrollado por TodoBolsa, con una estrategia de inversión intradiaria.

El sistema lleva activo en cuenta de clientes desde el año pasado, en dicho ejercicio como se puede ver en su estadística logro conseguir un beneficio de 10.924 €, lo que supone un 24% sobre el capital sugerido. Ha evolucionado de forma correcta de su backtesting, eso demuestra su buena elaboración y optimización objetiva.

El comportamiento del presente año esta arrojando unos beneficios de 8288 €, lo que permite presuponer que las pautas del mercado actual le favorecen en su comportamiento de trading.

Actualmente se encuentra en un drawdown de 0, al estar en un proceso de consolidación de beneficios. Analizando su estadística se puede observar que tiene un promedio de sesiones ganadoras superior al de perdedoras claramente diferenciado, de 1233 respecto a -826, dejando correr los beneficios cortando las perdidas lo antes posible.

En su descripción hace mención que se comporta bien en todo tipo de mercados, ya sean alcistas, bajistas o laterales, lo que permite diversificar la estructura de una composición de cartera, con sistemas tendenciales o de rupturas. "breakout".

En su log de operaciones, se ve que no realizad un elevado número de operaciones, situándose en el apartado de sistemas de frecuencia media, pero con rendimientos continuos, eso se debe a los filtros que tiene identificados en su programación.

Ver ficha actualizada:

sistema de trading automatico

Indicar que la información mostrada, en ningún caso es una recomendación, sino un análisis de la ficha del sistema de trading en cuestión, para dar a conocer las diferentes posibilidades de inversión con sistemas automáticos de trading, si desea más información respecto a este sistema o cualquier otro puede entrar en nuestra página web Clicksistemas.es o contactar con un experto para atender sus dudas o consultas.   

  1. #1
    alex.popescu

    Muy interesante el post! La verdad que no había escuchado del Sistema Trading Automático Poseidon y por lo que he podido ver resulta bastante útil. Si me gustaría saber un poco mas en que consiste realmente este sistema y cuando es bueno usarlo.
    Gracias y un saludo!

3 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...